Tambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a Transmilenio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a Transmilenio Durante el debate, algunos cabildantes aseguraron que había presuntas irregularidades. La discusión se aplazó para el próximo martes

, similar a lo del presidente que dijo que en seis o siete semanas se iba a acabar la caja del país y que por eso tocaba aprobar la reforma tributaria”, expuso“Para que pueda seguir funcionando el sistema de transporte público en lo que resta del añoLuis Ernesto Gómez.

, similar a lo del presidente que dijo que en seis o siete semanas se iba a acabar la caja del país y que por eso tocaba aprobar la reforma tributaria”, expuso“Para que pueda seguir funcionando el sistema de transporte público en lo que resta del añoLuis Ernesto Gómez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fueron sus pelados de la primera línea que ante el espaldarazo de petrogustavo GustavoBolivar ClaudiaLopez , entre otros propiciaron el caos al punto de poner en jaque el medio de transporte masivo, que NUNCA debió ser tocado, pero alentados por populistas ahí la consecuencia!

PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES?

la vieja loca entrego la ciudad al crimen, con su protesta la destruyo, y con sus trancones la hace invivible, una verguenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si el Concejo no aprueba recursos para Transmilenio, sistema dejará de funcionar: Claudia LópezSi el Concejo no aprueba recursos para Transmilenio, sistema dejará de funcionar: Claudia López. Este domingo se define si la corporación aprueba o no el plan de rescate social que presentó el Distrito ante los estragos que dejó la pandemia Jajaja las ganancias para los privados y las pérdidas para bogota Ejecutó ya el presupuesto que tiene aprobado por el concejo de Bogotá, con uno de los cupos de endeudamiento más grandes? Primero invierta ese, haga lo que dijo y ahí sí, puede pedir más Eso era lo que querían
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a acusado de asesinar a su pareja sentimental y su hijastraNoticiaW Condenan a acusado de asesinar a su pareja sentimental y su hijastra →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 20 barrios de Soacha se quedarán sin agua este lunesEl acueducto de Bogotá dio a conocer el listado de obras de mantenimiento preventivo que adelantará este lunes 26 de julio en el municipio vecino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julioEste domingo se verán afectados seis barrios con la suspensión del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo agendar cita de vacunación contra el COVID en centros comerciales de Bogotá?Conozca el paso a paso para poder recibir la dosis del biológico correspondiente contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Feliz regreso a casa!, Bogotá retornó a su hábitat natural a cerca de 1960 animales silvestresCerca de 1960 serpientes, tortugas, sapos e iguanas vuelven a su hábitat natural gracias a la Secretaría de Ambiente de Bogotá. Entre las serpientes estará Gustavo Bolivar? Y para que hijoeputas le sirven esas gonorreas de animales al ser humano Estúpidos Los PERROS TAMBIEN DEBEN VOLVER A SU HÁBITAT NATURAL..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »