Talleres del Siete de Agosto, los más afectados por las inundaciones tras tormenta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo está su barrio?

Hasta con tarros los mecánicos de los talleres del Siete de Agosto han tenido que desocupar el agua que amenaza con meterse a sus carros.

Las fuertes lluvias que cayeron este jueves sobre el norte de Bogotá dejaron graves afectaciones en varios sectores. Las inundaciones generaron el rebosamiento de alcantarillado en vías como la avenida NQS y la carrera 24. Los más afectados por las inundaciones fueron los talleres del Siete de Agosto, entre ambas vías.

En las imágenes grabadas en inmediaciones de la avenida NQS se ve cómo la lluvia superó los niveles de 30 centímetros en muchos casos en el sector. Además, las inundaciones se metieron a garajes y parqueaderos en donde centenares de carros esperaban para revisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culpa de castrochavismo oculto que controla las nubes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio deja siete personas fallecidas y otras siete heridasIncendio deja siete personas fallecidas y otras siete gravemente heridas. La emergencia ocurrió en la madrugada de este sábado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriel García Márquez de siete en sieteHoy se cumplen siete años de la muerte del Premio Nobel de Literatura de Colombia. Le rendimos homenaje con su obsesión literaria por los sietes. elmagazin Gabo al ser un aliado y soporte de los Castro contribuyo al desangre de Colombia y Latinoamerica, una rata de alcantarilla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos ejecuta a la primera mujer en casi siete décadasEn uno de los últimos actos de la presidencia de Donald Trump, Estados Unidos ejecutó este miércoles a Lisa Montgomery, quien asesinó a una mujer embarazada para tomar su feto en 2004. · Acá le contamos más ► Lisa Montgomery padecía de problemas mentales, no era consciente del daño que hacía, fue un gran error su ejecución. Wao que crudo, la buscó, la extrangulo y saco al bebé de su vientre. Definitivamente algo no iva bien con ella, si con ningun asesino sea varon o mujer. No se debe matar. Un triunfo más para la igualdad de género
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos ejecuta a la primera mujer en casi siete décadasEn uno de los últimos actos de la presidencia de Donald Trump, Estados Unidos ejecutó este miércoles a Lisa Montgomery, quien asesinó a una mujer embarazada para tomar su feto en 2004 - Pregunta al editor (a) de redes de , ¿y qué tiene que ver el caldo con las tajá, acaso la decisión de ejecutar a esa persona en EE.UU., no fue de la justicia y no de Donald Trump, qué tiene que ver Trump con esa decisión, favor no distorsión de la realidad, saludos. Es increíble, que tipo tan sanguinario hacer semejante cosa solo por popularidad. A ver, Trump no ejecutó a nadie, la ley es la que contempla esta sanción. Ensucian la reputación de las personas muy fácilmente estos periodistas pre-pago, prostitutas de la información. Lo peor es que hay descerebrados que les creen todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siete fallecidos dejó voraz incendio en zona residencial de CúcutaEl barrio La Capellana de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, fue testigo de un voraz incendio que acabó con la vida de siete personas que no ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »