Taller Gómez Acosta, Petcrew y Tenuto: 3 negocios que sobreviven en pandemia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SalvemosALosEmprendedores | Taller Gómez Acosta, Petcrew y Tenuto: 3 negocios que sobreviven en pandemia

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Este martes 14 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Boyacá e Ibagué. Empezamos con un emprendimiento creado en Monguí, Boyacá, por Joaquín Gómez Acosta, diseñador gráfico y artista. Él desde niño aprendió el arte de la escultura en piedra y lo pueden ubicar en el correo electrónico jgomezacosta7@gmail.com o el WhatsApp 311 244 88 19.

El siguiente emprendimiento conecta a los apasionados por los animales. Se trata de Petcrew, una empresa que busca incentivar la tenencia responsable de los animales de compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre es hallado muerto al interior de un taller de la avenida Pedro De HerediaEl hallazgo lo hizo el propietario del lugar cuando llegó para abrir el negocio. El señor se percató del cuerpo sin vida que estaba a un lado de la entrada del establecimiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Frozen Mango Biche, Gregoria Joyería y Rónald Hernández: negocios que sobreviven en pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Messi, Neymar, Lautaro… el presidente del Barça habló de todoEl presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló de Messi, Neymar, Lautaro, entre otros temas. Aseguró que la pandemia ha complicado el panorama del club, el cual aún lucha por el título en España. Esto fue lo que dijo ➡️ Y pienso que es uno de los equipos mas poderosos económicamente hablando, que queda para los equipos menos vistos por TV. Si con un sueldo de Messi... subiste el deportivo tapitas....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Una semana tarda montar Plaza Mayor”: por aumento de covid-19, podrían habilitar el centro de eventos como hospital | Minuto30.comDesde que inició la pandemia, Plaza Mayor se convirtió en un lugar que podría ayudar mucho, pues en caso de estar en situación crítica, este se convertiría en Hay preseleccion de Proveedores y contratistas? O en caso de requerirse este montaje como “Hospital” alterno escogerán a dedo amparados en la urgencia? Hay profesionales suficientes de la salud para apoyar ahí ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Carnaval de Río, en veremos por pandemia en Brasil hasta que haya vacuna?Escuelas de samba, encargadas de la festividad, pidieron que se posponga el carnaval.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia | Minuto30.comEl mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia sigue creciendo en lo que el departamento avanza hacia el foco de la pandemia. Por favor indaguen por el pico y cédula del viernes 8 y 9 q pasa?y si pintura manda a todos los alcaldes del área?o q medidas tienen los otros alcaldes para el fin de la semana.gracias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »