Taliana Vargas envió un consejo a las madres lactantes y las redes explotaron con críticas | CROMOS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taliana Vargas envió un consejo a las madres lactantes y las redes explotaron con críticas.

Desde que su hija Alicia María nació, Taliana Vargas se convirtió en una importante voz para la promoción de la lactancia materna. Amamanta en público y hace oído sordos a aquellos que le exigen que se cubra. Por eso, poco a poco, se ha transformado en una abanderada de esta práctica y muchos la siguen porque encuentran en ella inspiración, motivación y hasta información.

Muy pronto las redes estallaron. Expertos en lactancia y muchas madres la criticaron por desinformar a sus seguidores. Argumentaban que no había ninguna evidencia científica que comprobara que la malta aumentaba la producción de leche.

Para aterrizar las palabras de Tatiana: cuando las mujeres sienten que el agua de hinojo o la malta mejoran su producción de leche, no se debe a estos productos en sí mismos. Estas bebidas actúan como placebos: “Sustancias que, careciendo por sí mismas de acciones terapéuticas, producen algún efecto favorable en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción” .

Es por esto que, por lo general, no todas las madres coinciden en que un producto en particular las favorece. Y es por esto que La liga de la leche, ONG de apoyo a la lactancia materna, no recomienda el uso de medicamentos, tés o infusiones de plantas para aumentar la cantidad de leche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al que le guste el consejo que lo siga y al que no ignórelo pero no critiquen tantooooo

Toda la vida las abuelas, nonas y madres colombianas, por lo menos las Santandereanas, han dado ese consejo. Qué pesar que ellas no tengan perfil en redes...

Ese es consejo de nuestras abuelas y les funcionaba 😊

Error craso de la banqueña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres venezolanos y un colombiano muertos en masacre en SegoviaLas autoridades lideran un consejo de seguridad en el municipio. Que descansen en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Evitar el pescado por el mercurio?Ya sean mujeres embarazadas, madres lactantes, hombres o niños, es mejor consumir pescado de vez en cuando que correr el riesgo de no comer suficiente...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presunto ladrón protagonizó aparatoso accidente en BogotáLas autoridades asediaron a un hombre que luego de hurtar una camioneta, chocó con varios vehículos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Patricia Fernández' así se convirtió en la peliteñida de Betty, la feaCon las ocurrencias al lado de 'Marce', la actriz alcanzó un rotundo éxito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡La casa por la ventana! Vea el lujoso regalo que le hizo Anuel AA a Karol G por su primer aniversarioLa relación de Anuel AA y Karol G se ha convertido en un 'toma y dame' de publicaciones en las redes sociales, y hoy que están cumpliendo un año de relación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »