Taiwán y China se enzarzan a cuenta de las tropas estadounidenses en la isla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tsai Ing-wen, presidenta de Taiwán, afirmó que militares de EE.UU. entrenan a tropas taiwanesas.

diario estadounidense The Wall Street Journaly del Cuerpo de Marines de Estados Unidos se encontraba en la isla desde hacía al menos un año para entrenar a las tropas terrestres y marítimas taiwanesas.

Todo esto en un momento en el que las fuerzas aéreas chinas han realizado incursiones récord en la zona de identificación aérea de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China confina una ciudad de cuatro millones por pequeño brote de covidLas autoridades de Lanzhou, donde se reportaron seis contagios locales, limitarán la movilidad de las personas. Ya que caiga un meteorito y dejemos de sufrir. El totalitarismo. Un campo de concentración mientras la contaminación ambiental sigue creciendo y como consecuencia la esperanza de vida disminuye las enfermedades crónicas aumentan. Y en Barranquilla el alcalde Diamante Ya quiere aforo del 100% porque según el ya La ciudad está lista viendo que cada día hay más contagiados aumentan las muertes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China multa a ejecutivo que prometió hacerse harakiri si no lograba sus metasEl objetivo que se fijó el ejecutivo era incluso más ambicioso que los pronósticos más optimistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confinados por COVID: ciudad china de cuatro millones de habitantes cierra por pequeño broteAunque la cifra podría parecer insignificante frente a otros lugares, autoridades decidieron redoblar la vigilancia. 😲😲😲😲😲😲
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Científicos ‘resuelven’ un asesinato de hace 1.300 años en ChinaSegún lo dio a conocer un estudio realizado por Archaeological and Anthropological Sciences, se ha revelado un caso de homicidio ocurrido hace 1.300 años en un cementerio chino. Se trataría del esqueleto de un joven que fue encontrado en una tumba de 2.000 años de antigüedad situada en el cementerio de Shiyanzi, en Ningxia. 1,300 […] Colombianos ellos Que venga aquí les tenemos 6402 sin dueño aparente!. Ahora que no venga Barbosa a decir que él como mejor fiscal , dirigió la investigación !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Exclusivo: JEP “tumba” sentencias contra el coronel (r) Publio Hernán Mejía por falsos positivosLa decisión se da por cuenta de que la JEP es su juez natural y al momento de emitirse una de las sentencias, Mejía ya estaba aportando verdad a la justicia transicional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »