Taekwondista colombiana Andrea Ramírez ganó en octavos de final

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana buscará ahora meterse a semifinales para pelear por una medalla en los JuegosOlimpicos .

Buenas noticias para Colombia en el taekwondo de los Juegos Olímpicos. Andrea Ramírez derrotó en octavos de final a la craota Kristina Tomić en la categoría de los -49 kilogramos.

La colombiana arrancó el combate con agresividad y empezó a marcar diferencias desde muy temprano, por lo que desde el primer round encaminó su victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vergüenza que le da a Carolina Ramírez la vicepresidentaDespués de que mluciaramirez pusiera de ejemplo a la cuestionada nueva presiente de la cámara Jennifer Arias, la reina del Flow se pronunció. caroramirezquin merv59 mluciaramirez caroramirezquin No sólo a Carolina a muchos colombianos nos da vergüenza la vice merv59 mluciaramirez caroramirezquin No sé que será el flow , pero Jennifer Arias, sólo representa a las muñecas de la MAFIA mluciaramirez caroramirezquin Está señora Carolina demuestra la vida tan triste y amargada que tiene da lastima sus opiniones y comentarios dicen que es ella una mujer amargada ,que pesar
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué papel cumple la tributaria en la reducción de la pobreza?Académicos ven con escepticismo el impacto que el nuevo proyecto fiscal del Gobierno pueda tener para mitigar la expansión de este indicador en el ... En mas impuestos a los mas vulnerables. El pueblo les paga la gran vida a estas ratas😱😱😱😱. Narco-Estado Colombiano Realmente es tapar los huecos que nos han dejado los corruptos, porque en Colombia tenemos un sistema tributario tan complejo, que debería alcanzar para lo que hoy falta. Todo lo tramitado por este gobierno está taponado de narcotráfico, milicias sicariales, etc. Esta reforma no es la excepción, que desgracia estos gobiernos traquetos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La preocupación de los fieles a Caracol por la ausencia de Juan Diego AlviraEl más popular de los presentadores del noticiero tiene en vilo a sus seguidores por su ausencia. ¿Qué es lo que está pasando? Popular? Pero por sus estupideces!!😝😝😝😝
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »