Taco en vía Medellín-costa Atlántica por derrumbe alcanza los 16 kilómetros

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 2.200 vehículos permanecen represados en la troncal que completa cinco días obstruida por un deslizamiento.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Invías ordenó el cierre total de la vía Medellín–costa Atlántica, en jurisdicción del municipio de Valdivia, por un derrumbe de grandes proporciones que tiene en vilo a los transportadores de carga.entre los kilómetros 59 y 83. Cerca de 2.000 vehículos permanecen represados a lado y lado de la troncal.

“Ya son más de seis kilómetros de vehículos represados desde el derrumbe hacia la vía a Tarazá y desde el derrumbe hacia la vía de Medellín estamos hablando de cerca de 10 kilómetros. Esto nos da a entender más o menos que son alrededor de 2.200 vehículos, entre sencillos y tractomulas, y un promedio de entre 40.000 a 44.

Santa Fe de Antioquia – Dabeiba – Chigorodó – Apartadó – Necoclí – Arboletes y el departamento de Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puede ser...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía entre Medellín y la costa Atlántica completa cuatro días obstaculizada por un derrumbeEl deslizamiento de tierra se presentó el pasado domingo. Debido a la caída constante de material, Invías suspendió los pasos controlados en la zona.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo deslizamiento en Valdivia causa cierre total en troncal a la CostaUn nuevo deslizamiento de tierra que cayó la tarde de este miércoles en el kilómetro 81 de la vía a la Costa Atlántica obligó al cierre total de la ca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Personería de Medellín alerta por demoras en las pruebas de covid-19La Personería de Medellín lanzó una nueva alerta por la demora en la entrega de los resultados de las pruebas covid, lo que dificulta establecer los c... Personería en Medellín no es ni un saludo a la bandera, que función más estéril Como así si a Uribe le salió el resultado como en 6horas Daniel Quintero es un comunista Antidemocrata, no solo vulnera todos los derechos de la gente con la excusa de la pandemia sino que ha autorizado a la policía a invadir los apartamentos de la gente para imponer comparendos. Que descaro tenemos también el. Derecho a defendernos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Atención! Se dispararon de nuevo los casos y muertes por coronavirusCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buscan a esta perrita en el centro de Medellín | Minuto30.comEsta perrita llamada 'Jana' se perdió en el centro de Medellín por el sector El Raudal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Una buena noticia! Hoy se reportó una pequeña disminución en los nuevos casos de coronavirusCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »