Tabla de posiciones del grupo A de la Champions 2019-20 ((PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Champions League: Tabla de posiciones del grupo A ((Actualizada)) París Saint-Germain, Real Madrid, Club Brujas, Galatasaray.

La zona en donde está el equipo multicampeón de la Champions League. Real Madrid suele llevarse los faroles en el grupo donde esté, más si en este hay equipos que lo pueden poner en aprietos: PSG, Club Brujas y Galatasaray.El equipo de Zinedine Zidane busca alzar la decimocuarta orejona. De la mano de Zizzou levantó las tres últimas, por lo que el francés es garantía de éxito en este certamen.

Asimismo, el gran retador será el París Saint-Germain. Los parisinos persiguen conquistar el torneo que los graduará como gigantes de Europa. Para ello cuentan con el talento de Kylian Mbappé, los goles de Edinson Cavani asó como de Mauro Icardi, y también lo que aporte Neymar Jr., quien se quedó a regañadientes.

Por otro lado, el Club Brujas espera ser tomado en cuenta en el ámbito continental. Los belgas se reforzaron con el portero Simon Mignolet, entre otros, para dar el campanazo. Asimismo, Galatasaray pretende ser temido una vez más en Europa. Para lograrlo, contrató a Radamel Falcao y Steve N'Zonzi, como las principales figuras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Águila II 2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga Águila II 2019 Fútbol Profesional Colombiano tras la jornada uno con triunfos de Nacional, Junior, América y Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano con clasificaciones a Copa Libertadores y Sudamericana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Torneo Águila: Doble empate en el grupo B de los cuadrangularesReal Cartagena, Bogotá, Fortaleza y Boyacá Chicó igualan con un punto en la tabla de posiciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rodrygo es la sorpresa de Zidane en Estambul, ante GalatasarayChampions: Alineación titular confirmada de Real Madrid vs Galatasaray en Estambul por el grupo A, en el estadio Telekom Arena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sergio Ramos: 'Falcao es un grandísimo nueve, es un auténtico killer' | ELESPECTADOR.COMEl capitán del Real Madrid elogió al delantero colombiano, quien es duda para el partido de este martes en Estambúl, ante Galatasaray, en la Uefa Champions League.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »