Tabla de goleadores de la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la eliminación del Wolverhampton, le quedó el camino despejado a este goleador del Manchester United

también se roba las miradas. Grandes equipos luchan por hacerse con el título y dar un salto de calidad.Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo al goleador del torneo entre sus filas. De conseguirlo, firmarían una temporada redonda. Por eso, fecha a fecha, los jugadores pelean por anotar, ayudar a su equipo a gritar"campeones" y hacerse con dicha distinción.

Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Nombres de peso y futbolistas de élite están en la carrera, entre ellos el colombianoy quiere dejar claro que están en condiciones para figurar en un club de mayor peso. La gran sorpresa está siendo Bruno Fernandes, del Manchester United. El portugués, que inició el torneo con el Sporting de Lisboa, es el gran candidato a goleador a pesar de ser mediocampista. Su vocación ofensiva tiene a los Diablos Rojos con un título que ganó hace tres temporadas atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de goleadores de la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de goleadores Europa League 2019-2020 ((Actualizada)) Alfredo Morelos, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Edin Džeko ((Minuto a Minuto))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de jugadores con más asistencias en la Europa League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de asistencias Europa League 2019-2020 ((Actualizada)) Bruno Fernandes, Paul Pogba, Kai Havertz, Bukayo Saka ((Minuto a Minuto))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadro de semifinales de la Europa League 2019-2020 ((Actualizado))Cuadro de Semifinales Europa League 2019-2020 ((Actualizado)) | Inter, Sevilla, Manchester United, Wolverhampton, Bayer Leverkusen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inter de Milán, primer clasificado a semifinales de Europa LeagueEl partido entre italianos y alemanes se llevó a cabo en terreno neutral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En prórroga, Manchester United avanzó a semifinal de la Europa LeagueLos diablos rojos vencieron 1 a 0 al humilde Copenhagen con gol de Bruno Fernandes en tiempo suplementario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sevilla ganó sobre el final su pase a semis de Europa LeagueEl conjunto español logró el tanto del triunfo en el minuto 88.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »