T1E26 Las misteriosas piedras grabadas de Ica en Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este episodio de PandemiaMisterio viajamos a Perú para conocer la historia detrás de las más de 11 mil piedras grabadas encontradas en inmediaciones de la ciudad de Ica. 📣Escúchenos aquí:

er Cabrera quien se enfrentó valerosamente a la comunidad científica que no creía en el descubrimiento. Conversamos con Ernesto Cabrera Claux, hijo del médico Cabrera, quien es el actual director del Museo Científico Javier Cabrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú confirma primer caso de viruela del mono en su territorioEsta enfermedad empieza a despertar preocupación entre las autoridades de salud en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pedro Castillo, presidente de Perú, rechaza recibir a comisión del Congreso que lo investigaLa comisión del Congreso y el gobernante izquierdista habían acordado hace una semana reunirse este lunes.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A último momento, presidente de Perú rechazó recibir a comisión que lo investiga | ¿Por qué?Aumenta la situación alrededor de Pedro Castillo, quien es investigado por un caso de supuesta corrupción. Porque es de izquierda y la izquierda es del diablo. Esa lógica de este pasquín. Que pecaito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Flotación sucia': el sistema de Perú para mantener estable su moneda¿Flotación sucia? La moneda peruana es una de las más estables de América Latina. La actuación del banco central del país es decisiva para lograrlo. Le contamos ⬇️ Interesante
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Misteriosa muerte de al menos 21 jóvenes en un bar nocturno de SudáfricaLas víctimas fueron descubiertas en un bar informal del gueto de Scenery Park, en East London, ubicado en la costa sudeste de Sudáfrica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »