“Tóxica controladora”: hermana de Yeferson Cossio confiesa que se metió en su noviazgo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NuevaMujer “Tóxica controladora”: hermana de Yeferson Cossio confiesa que se metió en su noviazgo

, Cintia Cossio, su hermana, fue una de las primeras personas en salir en su defensa, no solo porque es su sangre y opinó sobre haber cortado la relación con la modelo, también por las críticas que le llegaron después de que fue visto junto a Aida Victoria Merlano.

Cinthia ha respaldado a su hermano en varias ocasiones, y a lo largo de las relaciones que ha tenido el empresario. Esto lo hizo saber cuando respondió la pregunta que se le hizo en una de sus dinámicas de preguntas y respuestas, a traves de su cuenta personal de Instagram, agregando que después de una mala experiencia que tuvo por meterse en esta situación no volvería a meterse en las relaciones de su hermano.¿Qué harías en el caso de que Cossio vuelva con las ex? no solo hablando de Jenn Muriel sino de sus antiguos amores en general sino a otras novias que ha tenido.

empezó a salir con otra mujer que a los ojos de ella, no era para nada de su agrado, y por meterse en esa relación, la suya con su hermano empezó con Yeferson empezó a verse afectada. afirmó Cintia. Procedió a ventilar los problemas que tuvo al meterse en las relaciones amorosas de ‘Yef’., reconociendo que su actitud fue bastante “inmadura”, y comprendió que “

por más que uno ame a alguien, no debe involucrarse en sus relaciones amorosas. Cualquier decisión que tomen es autónoma de ellos”.Cintia tiene rabo de paja, le acolitaba a su hermano las infidelidades, compartía tiempo con las mozas de su hermano, la tal Usuga, por eso actúa como maniática cuando su marido le hace bromas de infidelidades” “Ella nunca gustó de Jenn” fueron algunas de las criticas que le llovieron reacciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Yeferson Cossio está saliendo con la ex de Maluma? - PulzoYeferson Cossio estaría saliendo con Akemi Nakamura, exnovia de Maluma, fueron vistos juntos en un restaurante - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Putin no habría invadido Ucrania si fuera mujer’: Boris Johnson‘Putin no habría invadido Ucrania si fuera mujer’: Boris Johnson. El británico afirmó que Putin y sus acciones en Ucrania son claro ejemplo de 'masculinidad tóxica' ➡️ Una cosa no tiene nada que ver con la otra. O es un británico distraído, o las neuronas las mantiene en reposo. La guerra es un gran negocio y una oportunidad para agredir a los más débiles. Qué porquería de discurso. El sexismo no está en una hpta caricatura de un zorrillo que habla francés, y acosa a una gata... El sexismo está en esas ideas de q los hombres pueden caer más bajo, y las mujeres deben comportarse mejor, DICHAS POR EL PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO! Violencia de género por parte de Boris johnson las mujeres no son capaces para la guerra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Putin no habría invadido Ucrania si fuera mujer’: Boris Johnson‘Putin no habría invadido Ucrania si fuera mujer’: Boris Johnson. El británico afirmó que Putin y sus acciones en Ucrania son claro ejemplo de 'masculinidad tóxica' ➡️ Es verdad!! Si la mama de él hubiera planificando el no cagaria centado Ojalá publiquen lo que Putin le contesto!!! Grande Boris
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Lo he pasado muy mal”: sorpresivas confesiones del excuñado de ShakiraLa expareja de la hermana de Shakira habló de problemas económicos en los que terminó. Que venga a pagar impuestos aquí Colombia más bien, porque gente rica es la que se necesita ahora en Colombia, con esos 50 billones que busca recaudar el mesías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tribunal tumbó el nombramiento de Daniel Palacios como ministro del InteriorEn el fallo, que también cobijó en su momento al jefe de la cartera de Defensa, Diego Molano, se tuvo en cuenta la ‘Ley de cuotas’. Traigan a Juan Camilo Restrepo 🤣 Vea UD... El meme de Pacheco por favor. 🤦🏻‍♀️ Juancamilorpog caliente muchacho que hay una vacante jajaja
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »