Susto en el partido de James. Un rival se desplomó en el campo

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un jugador del Al-Wakra, rival del Al Rayyan (James, Rodríguez, titular), se desplomó en pleno compromiso. Momentos de máxima tensión y pánico.

La asistencia médica, inmediata, hizo lo posible para la reanimación en el campo de juego. Fue un momento bastante complicado, de susto. Los jugadores estaban bastante angustiados con la situación. Llanto y bastantes súplicas por la salud del deportista.

Hasta ese momento el partido se encontraba 1 – 0 a favor del Al Rayyan, que tuvo la presencia de James Rodríguez. El colombiano sirvió la asistencia para esa anotación con un cobro de esquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 12 fallecidos tras incendio en un edificio en FiladelfiaAl menos 12 fallecidos, incluidos 8 menores, tras incendio en un edificio en Filadelfia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mineducación hace un llamado al regreso a clases bajo la bioseguridadNacional Se mantiene en forma el regreso a la presencialidad por parte de la cartera de educación en el país. Logrado el objetivo, desde pequeños acostumbrados a ser borregos. 🙄😞
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Plantean suspender el Dakar tras la explosión de un auto que dejó en coma al pilotoJean-Yves Le Drian confirmó este viernes la tesis de que hubiera una bomba en el vehículo de Philippe Boutron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mineducación hace un llamado al regreso a clases bajo la bioseguridadNacional 🇨🇴 Se mantiene en forma el regreso a la presencialidad por parte de la cartera de educación. El dinero primero La pecueca de alcalde de Cali JorgeIvanOspina ...abrió las discotecas eventos estadios bailaderos prostíbulos todo lo que fuera rumba y jolgorio sin restricciones ....Ahora vieras colegios públicos y privados.... Este si es mucho triplehijodeputa!!!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mujer muere en Barranquilla, al parecer, luego de realizarse un legrado ilegalAl parecer, la mujer de 37 años tenía 13 semanas de gestación En Barranquilla? Ayyyy... 🤔 vanelaoji Dona_Pily2 CatalinaSuarezB santiagoangelp BluRadioCo MAndreaNieto Perdón por mi ignorancia. Qué es legrado? Muy bueno por ¡asesina!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joven recibió un pelotazo en la playa y en un acto de ira le clavó un cuchillo al balónEl hecho quedó en un video que se hizo viral. La acción de la mujer generó indignación y también fue calificada de 'repugnante'. Que novedoso, chicos vamos para la playa, empaquen sus cosas y no olviden llevar cuchillos!! Igual que la vecina de la cuadra cuando jugábamos y se le rompió la ventana sin querer queriendo 😢 Ambas cosas están mal pero no hay razón para igualar las cosas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »