Susto en Chile: Tite confirmó su frente de ataque para Eliminatorias

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias Qatar2022 Neymar liderará el temible frente ofensivo de la pentacampeona del mundo⬇️

Neymar, Vinicius Junior y Antony integrarán el trío de atacantes de Brasil en el partido del jueves con Chile por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, según lo dejó ver este martes el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi"Tite", en el primer entrenamiento con el equipo completo.

Ello debido a que, además de Antony , que podrá debutar como titular ante las ausencias de los también juveniles Raphinha y Matheus Cunha, la titular contará con seis jugadores ausentes en el equipo inicial del partido de febrero pasado en que Brasil goleó por 4-0 a Paraguay.. Entre las novedades destacó la alineación de Danilo y de Guilherme Arana como los laterales en los lugares que eran ocupados por Dani Alves y Alex Telles; el regreso de Casemiro a la posición que desempeñó provisionalmente Fabinho y la alineación de Fred como segundo volante en lugar del creativo Philippe Coutinho.

Las jugadas exhibidas en los pocos minutos en que el entrenamiento estuvo abierto para la televisión mostraron a Neymar jugando en el centro de la delantera como un falso nueve y a Vinicius y Antony actuando como puntas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Susto en Cataluña: Sonny Colbrelli fue trasladado a urgencias tras problemas cardiacosEl italiano quien compite por el Bahrain Victorious finalizó segundo en la primera fracción de la carrera.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Petro va a ganar, de lejos, así mueran del sustoEl único que puede vencer esta oligarquía avarienta es petrogustavo, y cualquier cosa pueden inventar. Denuncias, cárcel, mentiras. Incluso matarlo, como a Gaitán. Columna de Opinión por Gabriel Ángel. petrogustavo Al columnista, le gusta la oligarquiea bolivariana, encabezada por maduro y ortega, y elnregimen cubano. Si tanto aman el comunismo, que hacen viviendo encolombia petrogustavo Dios nos libre de que gane el vandido petro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

De mal en peor: prensa fustiga a Neymar por actitud en goleada a PSGFútbolInternacional El brasileño fue intrascendente en victoria 3-0 de Mónaco por la Ligue 1. Todo el equipo...
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Neymar apunta a la fe ante mal momento del PSGMessi no ha dicho ni una sola palabra tras la eliminación en Champions League.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuánto ganan Messi y Neymar al mes en el PSG?El equipo parisino tiene una plantilla de jugadores con un promedio salarial escandaloso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sus selecciones, el 'refugio' de Messi y Neymar en plena tormenta en ParísDeportes |En busca de tranquilidad| Blancos de críticas en el PSG, Lionel Messi y Neymar están de vuelta en Argentina y Brasil. Ambas selecciones, ya clasificadas a Catar-2022. Recuerden un equipo no solamente lo hace un goleador existen 10 más y un técnico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »