Suspendieron posesión de ministros de Ciencia y Justicia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj Suspendieron posesión de ministros de Ciencia y Justicia →

que atiende el presidente Gustavo Petro en Casa de Nariño.Mery Gutiérrez y cuya designación ha causado polémica por los diferentes conflictos de intereses que podría tener al llegar a un cargo como una jefatura de cartera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pereza de leer los que opinan en los tweet, aca para que dejennla pereza y no queden como t0nt0s

Excelente decisión, o hay total transparencia en los servidores públicos omejor que no se pocesionen, este es el cambio real

El equipo de Petro no da esperanza da es terror, que cambio tan chimbo.

Ayyy Bendito, esto ya se está pareciendo a Peru, si no se salen los sacan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patriotas se aleja y Cortuluá se hunde: así va la tabla del descensoRestan dos compromisos para que finalice la séptima jornada de la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Se dedican a contar mentiras': A Cristiano se le acaba el futbol y también la pacienciaEl astro portugués rompió su silencio sobre los rumores de su futuro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Contralor 2022: ¿cuándo se escogerá y quiénes se perfilan para el cargo?Política 🏛 Por ahora, la puja a Contralor General se debate entre dos personas, quienes fueron los que sacaron el puntaje más alto en el examen de aspirantes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las sanciones que se imponen cuando se presentan casos de bullyingLa Ley contempla diferentes sanciones para las instituciones educativas, sus docentes y directivos cuando se presenta esta conducta. Hola , interesante nota, pero me quede corto al final. Soy docente de un establecimiento Educativo y a diario discutimos sobre las sanciones pedagógicas. Me gustaría más ampliación sobre sanciones a los estudiantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contralor 2022: ¿cuándo se escogerá y quiénes se perfilan para el cargo?Por ahora, la puja a Contralor General se debate entre dos personas, quienes fueron los que sacaron el puntaje más alto en el examen de aspirantes. Esos cargos deberian ser de elección popular Apoyo Maria Fernanda Rangel
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Contralor 2022: ¿cuándo se escogerá y quiénes se perfilan para el cargo?Por ahora, la puja a Contralor General se debate entre dos personas, quienes fueron los que sacaron el puntaje más alto en el examen de aspirantes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »