Santa Marta, Fiscalía General De La Nación, Accidentes De Tránsito

Santa Marta, Fiscalía General De La Nación

Suspendieron la audiencia de media de aseguramiento contra Enrique Vives Caballero

Suspendieron la audiencia de media de aseguramiento contra Enrique Vives Caballero

18/09/2021 5:29:00 p. m.

Suspendieron la audiencia de media de aseguramiento contra Enrique Vives Caballero

El abogado del empresario pidió un “tiempo razonable para preparar su defensa”. Fiscalía solicitó medida de aseguramiento.

.Se conoció que la Fiscalía General de la Naciónsolicitó medida de aseguramiento en centro carcelario. El ente consideró que Enrique Vives Caballeroes un riesgo para la sociedad y se puede fugar. Dicha apreciación fue respaldada por los abogados de las víctimas.

Creí en Quintero y me equivoqué: concejal Luis Bernardo Vélez ¿Qué les preocupa a los colombianos? #MePreocupaQue Profesora cobró el sueldo durante dos años, aunque no trabajó ni un día

Por su parte, Alex Fernández, abogado defensor de Enrique Vives Caballero, pidió “un tiempo razonable para preparar su defensa Leer más: Noticias Caracol »

Joven chocoana ha sido reconocida como líder global por la Fundación Ford\r\n

Por empoderar a las mujeres a través de la ciencia y la tecnología, Cruz Helena Valencia recibió esta distinción que la destaca como ejemplo para los jóvenes en el mundo.

Por que los asesinos estrato 6 tienen tantas ventajas judiciales. El abogado de este Criminal ya está huntado hasta el cu.... Y muchos más. Y los jueces también. Ve tan extraño si fuera pepito Pérez de un ni el bajo este noticiero ya había sacado la acta de nacimiento de los abuelos y el de la noche lloraba con las víctimas pero como es un vives pues me imagino la mano de plata que les dieron para no hacer público..y prepagos y se ofende

Lamentablemente esa será la constante en este proceso dilatar, dilatar y dilatar así burlarse de las víctimas, la justicia y la sociedad, para lograr evadir su responsabilidad 'inocente' por vencimiento de términos! La justicia debe operar con mano dura!!! 😡 ¡Uy, pero qué es lo que tiene ese HPTA! Es una manera cortés de praparar los fondos monetarios para comprar su libertad y futuro escape hacia el exterior .

Aquí en Colombia no sería raro que salga libre este señor, ya que la influencia de su apellido e influencia política lo hace intocable y los dolientes deseando un justicia justa de parte de los hombres, pero ante la justicia de Dios no se escapa Ésta es una de las tantas muestras de porqué el país es un océano de impunidad y que la justicia la manejan los apellidos y el dinero. Una burla para las familias que esperan haya justicia. La gente de bien controlan todo, hacen lo que quieren. PAÍS CLOACA.

La suspenden mientras buscan un alojamiento adecuado para el infractor. Quien es el abogado de este señor? Muy bueno en lo que hace. Ojo para los que son imbéciles y no entienden, no justificó el hecho de su cliente, si no el manejo de su abogado, muy bueno haciendo siñu trabajo.

Fiscalía pidió cárcel para Enrique Vives por muerte de jóvenes en Santa MartaEn la audiencia solicitaron que le fueran embargados los bienes a Enrique Vives, como medida preventiva para asegurar la reparación de las victimas. Rata asesino, hijueputa que hubiese sido alguien de la familia de él, ahí si no le gustaría que se burlaran de la justicia. Homicidio doloso? Con esto si que su defensa va a buscar argumentos para dejarlo libre o buscar casa por cárcel 🤦🏾‍♂️ En un país serio, donde la justicia no esté en manos de bandidos. Este hombre por esas muertes tendría ya como mínimo 200 años de cárcel.

La jueza se cansó y se fue hasta la clínica para realizar audiencia contra Enrique Vives CaballeroEn la audiencia fallida de ayer había advertido, con un oficio, que el protagonista del accidente en el que murieron seis personas no podía ser trasladado. Sin embargo, no se atendió su orden y se fue de la Clínica Perfect Body a la Fundación Santa Marta por el Niño.

Puede ir a la cárcel: dictamen de Medicina Legal de Enrique Vives Caballero quien causó la muerte de seis personas manejando borrachoSe acabó la novela, el Instituto Nacional de Medicina Legal dictaminó que no tenía ninguna afectación psiquiátrica grave, que le impidiera ir a prisión. Empezó la imputación de cargos. Para mi que esos pelados estaban jugando a tobar carros en la via. No me da lastima, sabiendo el tipo de personas que eran……….ya empiezan a salir los cuentos

Fiscalía pide enviar a la cárcel a Enrique Vives CaballeroEsta solicitud la hizo la Fiscalía, argumentando que el hombre representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia. La decisión de la fiscalía es la única correcta esperemos que esté asesino vaya a la casa Bien hecho por parte de la fiscalía pedir cárcel para este asesino. 💪

Enrique Vives no aceptó los cargos en su contra por arrollar a jóvenes en GairaJudicial⚖ | La Fiscalía (FiscaliaCol) imputó a Enrique Vives de homicidio en la modalidad de dolo eventual por atropellar y provocar la muerte de seis jóvenes en Santa Marta . FiscaliaCol Dolo eventual? Aquí y en cafarnaún es homicidio, la justicia y sus lacayos abogados mercenarios siempre del lado de los miserables!!!

Caso Gaira: este es el croquis del accidente en la vía en que murieron 6 personasLa Policía Nacional mostró la representación en la que quedaron dispuestos los cuerpos de los jóvenes tras ser arrollados por Enrique Vives Caballero en la Troncal Caribe. Que éste señor no se allane a los cargos, es una demostración del corazón tan negro que debe tener, además de su falta de conciencia. Si fuese un buen ser humano, aceptaría su responsabilidad. Pero buscar hacerle el quite a la verdad, nos deja ver su insensiblidad y corrupción PoliciaColombia , y ahora viene la PGN_COL a amedrentar a todos los funcionarios pidiendo las pruebas que son reservadas dentro del hecho penal, se van a caer los emp más importantes por tanta intromisión.. Que ha pasado con la reserva procesal?