Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por marchas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En algunos puntos de la troncal NQS el servicio estuvo suspendido, pero ya se restableció.

Estudiantes universitarios se movilizan este jueves en la llamada 'marcha de las máscaras'. Las movilizaciones han avanzado por la carrera Séptima, la avenida NQS y la Caracas. Por esta razón,han tenido que suspender provisionalmente su servicio.

En este momento ese es el caso de las estacionesAlgunos manifestantes esperan llegar hasta la autopista Norte con calle 100.te informamos que se dejan de atender estaciones: Calle 63, la Cll 57, Marly, Cll 45 y la Avenida 39 de la troncal Caracas. Los manifestantes están bloqueando la Calle 45 con Caracas sentido sur-norte, por lo que los retornos se hacen en la Cll 39 y Cll 63.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estaciones de TransMilenio paralizadas por marchas estudiantiles de este juevesLe contamos cuáles son las estaciones de TransMilenio paralizadas por marchas estudiantiles de este jueves 31 de octubre 2019.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldía de Peñalosa inició proceso para licitar TransMilenio por la 68Alcaldía de Peñalosa inició proceso para licitar TransMilenio por la 68
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estrategia de Claudia López para frenar colados en TransMilenioLa estrategia de Claudia López para frenar colados en TransMilenio En el ingreso por torniquetes se presentan algunos colados , el punto grave está en los que ingresan por las puertas laterales .. ese es un paño de agua tibia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'no rotundo' de Peñalosa a Claudia López en POT y Transmilenio por la Av. 68El saliente mandatario asegura que esa troncal es fundamental para la primera línea del metro para la capital. se sabia la mafia política y la corrupción no cambiarían los intereses de estos corruptos.que aseguran así la repartición de POT Y DEL METRO fracaso elevado una trabajo que costara 4 veces su costo adicional y lo mas grave no hay responsabilidad civil Así de claro o más, es el alcalde hasta el 31 de diciembre ClaudiaLopez no puede exigir nada, aún no es alcaldesa... si fuera al contrario, lo haría? Claro que no... y así será su gobierno!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por estas vías pasarían las 'marchas de las mascaras' en BogotáSe espera que las movilizaciones inicien desde las tres de la tarde de este jueves 31 de octubre. El derecho a la protesta es inalienable pero dañarle la noche a los niños haciendo la marcha hacia el norte porque sus papás no llegaran a llevarlos a pedir dulces o por miedo no saldrán es la peor de las bellacadas. Esa marcha a esa hora es peligrosa veo intenciones de incendiar bogota Apoyo a los estudiantes, pero los reto a que protesten un sabado o domingo. Porque dañarle la noche a los niños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se desarrollarán las marchas de estudiantes en BogotáHacia las 3 de la tarde comenzarán las marchas por lo que se prevén dificultades en la movilidad de la ciudad. Paro promovidos por los narcoterroristas de las FARC, los desechables Cepeda y Petro y financiando por Maduro para desestabilizar al país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »