Suspenden por seis meses solicitud de concesión de ‘Heroica Marina Club’ en Cartagena

#Bolívar Suspenden por seis meses solicitud de concesión de ‘Heroica Marina Club’ en Cartagena →

Bolívar

27/01/2022 2:21:00 a. m.

Bolívar Suspenden por seis meses solicitud de concesión de ‘Heroica Marina Club’ en Cartagena →

El proyecto está previsto para instalarse en la Bahía de Las Ánimas, diagonal a la Torre del Reloj.

A través de una resolución,la Capitanía de Puerto de Cartagena suspendió por seis meses el trámite de solicitud de concesión para la instalación de la ‘Heroica Marina Club’, proyectada para construirse en la Bahía de las Ánimas, en el Centro Histórico de la ciudad.

Según se lee en el documento,el trámite fue suspendido hasta tanto se tenga un concepto del Ministerio de Cultura, porque la zona en la que se tiene proyectado construir la marina es un área de influencia de bienes patrimoniales.La petición de para la concesión de la zona en mención fue hecha por Juliana López Bermúdez

Leer más: W Radio Colombia »

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Leer más >>

Investigan a seis IPS de Cartagena por presuntas irregularidades en atención a niños con dengueSalud | El pasado 15 de diciembre, dos menores murieron por dengue en la ciudad. Los familiares de los niños aseguraron que se trató de negligencia médica No es nada raro, cuando este hecho deberían estar mas que preparados porque se esta viendo muchos los casos. uno tiene es que tener dinero ahorrado para cuando uno se enferma porque que mas!!!

Vecinos del Centro se quejan porque domiciliarios de Rappi obstruyen andenesCartagena Quejas en este sector del Centro Histórico por 'invasión' de domiciliarios. Lo hacen en diferentes zonas de la ciudad, además de NO respetar cruces de semáforos, carril del transca, en fin. Es otra de las bolas de nieve en la ciudad..

Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en CartagenaEn el corregimiento de La Boquilla.

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans

Aquarela: abren proceso de selección para consultoría de demoliciónEl contrato tiene un precio estimado de $241.147.550 y una duración de 3 meses. La fecha máxima para presentar ofertas es el 14 de febrero.

Paro de buseteros en Cartagena no se dio: aceptaron propuesta de abrir nueva rutaEstaba programada para este miércoles a partir de las 5 a.m.

Hace instantes A través de una resolución, la Capitanía de Puerto de Cartagena suspendió por seis meses el trámite de solicitud de concesión para la instalación de la ‘Heroica Marina Club’ , proyectada para construirse en la Bahía de las Ánimas, en el Centro Histórico de la ciudad. Según se lee en el documento, el trámite fue suspendido hasta tanto se tenga un concepto del Ministerio de Cultura, porque la zona en la que se tiene proyectado construir la marina es un área de influencia de bienes patrimoniales. La petición de para la concesión de la zona en mención fue hecha por Juliana López Bermúdez , en calidad de representante legal de Grupo Heroica SAS y, si bien registra dentro de sus documentos un concepto favorable del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, no hay hasta ahora un pronunciamiento del Ministerio de Cultura al respecto. Lea además: Envían a la cárcel a hombre señalado de provocar incendio que dejó a menor lesionada. “Existe la necesidad de requerir al Ministerio de Cultura y Entidades Territoriales que ejerzan competencias, concepto en aras de determinar si el proyecto se encuentra o no en el área afectada, en la zona de influencia o colindante con un bien declarado de interés cultural del ámbito nacional , departamental, distrital, municipal, de los territorios indígenas o de las comunidades negras”, se lee en la resolución. La petición de que este concepto fuera tenido en cuanta antes de continuar con el trámite de concesión fue hecha por la Corporación Veeduría Social Cartagena de Indias. Más