Suspenden por seis meses solicitud de concesión de ‘Heroica Marina Club’ en Cartagena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolívar Suspenden por seis meses solicitud de concesión de ‘Heroica Marina Club’ en Cartagena →

la Capitanía de Puerto de Cartagena suspendió por seis meses el trámite de solicitud de concesión para la instalación de la ‘Heroica Marina Club’Según se lee en el documento,

el trámite fue suspendido hasta tanto se tenga un concepto del Ministerio de Cultura, porque la zona en la que se tiene proyectado construir la marina es un área de influencia de bienes patrimoniales., en calidad de representante legal de Grupo Heroica SAS y, si bien registra dentro de sus documentos un concepto favorable del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, no hay hasta ahora un pronunciamiento del Ministerio de Cultura al respecto.

requerir al Ministerio de Cultura y Entidades Territoriales que ejerzan competencias, concepto en aras de determinar si el proyecto se encuentra o no en el área afectada, en la zona de influencia o colindante con un bien declarado de interés cultural del ámbito nacional , departamental, distrital, municipal, de los territorios indígenas o de las comunidades negras”, se lee en la resolución.

La petición de que este concepto fuera tenido en cuanta antes de continuar con el trámite de concesión fue hecha por la Corporación Veeduría Social Cartagena de Indias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a seis IPS de Cartagena por presuntas irregularidades en atención a niños con dengueSalud | El pasado 15 de diciembre, dos menores murieron por dengue en la ciudad. Los familiares de los niños aseguraron que se trató de negligencia médica No es nada raro, cuando este hecho deberían estar mas que preparados porque se esta viendo muchos los casos. uno tiene es que tener dinero ahorrado para cuando uno se enferma porque que mas!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vecinos del Centro se quejan porque domiciliarios de Rappi obstruyen andenesCartagena Quejas en este sector del Centro Histórico por 'invasión' de domiciliarios. Lo hacen en diferentes zonas de la ciudad, además de NO respetar cruces de semáforos, carril del transca, en fin. Es otra de las bolas de nieve en la ciudad..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en CartagenaEn el corregimiento de La Boquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aquarela: abren proceso de selección para consultoría de demoliciónEl contrato tiene un precio estimado de $241.147.550 y una duración de 3 meses. La fecha máxima para presentar ofertas es el 14 de febrero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paro de buseteros en Cartagena no se dio: aceptaron propuesta de abrir nueva rutaEstaba programada para este miércoles a partir de las 5 a.m.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »