Suspenden piloto de citas de pasaporte con pico y cédula

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia A la fecha, en los 10 meses de este año se han expedido 1.017.000 pasaportes

El plan piloto de pico y cédula anunciado por la Cancillería para la asignación de citas de los pasaportes en la sede de la calle 53 causó retrasos y complicaciones que hicieron que las personas durmieran en las calles y pasarán la noche entera haciendo fila para obtener un turno en su tramitación, la situación también dio lugar para que ilegalmente se estuvieran vendiendo puestos de la fila.

“El COVID-19 nos generó un represamiento el año pasado de más de 700.000 pasaportes, eso sumado a la demanda normal pues nos ha tenido en esta situación tan difícil, nos disculpamos con todos por esta serie de inconvenientes, la Cancillería ha duplicado su capacidad de trámites de pasaportes”, aseguró Ramírez en declaraciones desde Barranquilla.

Normalmente se expedían 1.070.000 pasaportes por año, lo que indica que en el presente se han expedido más de doble que antes de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así ha cambiado ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovelaMarilyn Patiño ganó fama internacional con su interpretación de 'Lucía' en 'Sin senos sí hay paraíso'. Mira cómo se ve la actriz hoy en día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este tipo de traslados lo determina el director de la institución: comandante de la Policía de Santa MartaSantaMarta | La administración departamental solicitó el traslado por desacatar la orden de retirar Esmad y no asistir a PMU convocado por ellos → La institución trabaja para los clanes politicos corruptos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Australia le responde a Djokovic, sigue la pelea por la vacuna del serbioLa organización del primer Grand Slam del año dijo que no es un chantaje exigir estar vacunado. De acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »