Suspenden partido con público porque hinchas no respetaron la distancia social

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y en serio están pensando algunos que vuelva el público por estos lares sin vacuna?

La liga danesa fue una de las primeras en reanudarse, el pasado 28 de mayo, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y, desde el 10 de junio, está permitido que haya hasta 500 personas en las gradas, el máximo fijado como norma general para las concentraciones. La pasada semana se permitieron hasta 3.500 espectadores en tres partidos, que transcurrieron sin problemas en las gradas.

El plan establece que los estadios se dividan en varias secciones con un máximo de 500 personas en cada una, en las que el público deberá permanecer sentado, y se rebajará de dos a un metro la distancia de seguridad, de la que estarán exentos miembros de la misma familia. Cada club de la Superliga danesa deberá presentar un plan a las autoridades sanitarias y será en último término la Policía Nacional la que deberá aprobarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no han encontrado la vacuna del VHI , se descubrió en 1984, que esperan? que paremos el mundo esperando una vacuna para el coronavirus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Conformista? Wuilker Faríñez aseguró que se va de Millonarios con 'satisfacción' por no perder contra NacionalEl portero venezolano Wuilker Faríñez no dejó pasar por alto la rivalidad con Atlético Nacional y se refirió al tema durante una entrevista que hizo conversando con varios hinchas de Millonarios Así siempre es cuando no se pierde contra el mas grande!!!!!! Ese es el mayor logro de alguien que decían que era mejor que Franco Armani, no perder un partido contra Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Museos y restaurantes británicos reabrirán desde el próximo 4 de julioLos establecimientos deben cumplir con un esquema de salubridad para reabrir al público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista con Evo Morales: “Ganaremos con facilidad y el pueblo boliviano nos devolverá la presidencia”Han pasado siete meses desde que el líder indígena renunció a la presidencia de Bolivia tras severas acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales de 2019. Refugiado desde Buenos Aires, Morales habló con El Espectador y asegura que la OEA y Luis Almagro mintieron para sacarlo del poder y que su candidato, Luis Arce, ganará con facilidad los comicios de septiembre. Todos son la misma vaina . Cuando tienes sed de poder , las instituciones no sirven. SU candidato Pendejo igual a Maduro, cuantos años en el poder y que?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Gaviria llama mentiroso a Sergio FajardoEl jefe del partido Liberal y expresidente de Colombia asegura que Fajardo no está diciendo la verdad sobre su alianza con De La Calle. Jajajajajajaja Los políticos en Colombia son la hipocresía en toda la extensión de la palabra El frente nacional y su nuevo rostro (cambio radi-centrodemo-liberal-conservatismo) haciendo publicidad a su primera ficha del juego para campaña presidencial, para q corran atras de el, como si fuese opositor a los gobernantes actuales!..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre señalado de extorsionar a mujeres para no revelar sus fotos íntimas, fue capturado en el sur de BogotáEl sujeto habría aprovechado la cercanía con el entorno social de la víctima para intimidarla y exigirle un millón de pesos para no publicar sus vídeos y fotos íntimas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Ñeñepolítica': Centro Democrático entregó información financiera a la FiscalíaTerminó la inspección judicial de la Fiscalía a la sede de ese partido político. Cómo si los ingresos ilegales, de existir, estuviesen registrados en la contabilidad para mostrar. Es un chiste. Pícaros. El centro democratico le entrega al fiscal del centro democrático información financiera para investigar compra de votos a favor del presidente centro democrático que a la vez es el bff del man! Ya mañana hay capturas, esperen sentados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »