Suspenden la revocatoria contra Daniel Quintero

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Politica | Suspenden la revocatoria contra Daniel Quintero 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Consejo Nacional Electoral decidió este martes suspender temporalmente el proceso revocatorio contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por posibles irregularidades en el comité promotor.

Según la entidad, se debería a la forma como fue financiado el grupo que pide la salida del mandatario, diciendo que “al tener conocimiento de la presentación del informe contable del comité promotor objeto de indignación, se decide "suspender el trámite de la certificación de la cuenta del comité promotor de la iniciativa “MAS MEDELLIN” y/o denominado “PACTO POR...

entre tanto no se desvirtúen dentro de esta actuación administrativa los cuestionamientos que sobre la misma recaen".el alcalde Quintero se pronunció por la decisiónTanto el mandatario como el miembro del comité promotor Jorge Alejandro Posada Jaramillo, fueron citados el miércoles 26 de enero a una audiencia para esclarecer las posibles irregularidades en la financiación del grupo que busca la revocatoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a alertas de la Procuraduría, Daniel Quintero inició campaña contra su revocatoriaEl alcalde promueve decir “no +”, aparentemente a manera de protesta frente a la revocatoria que se adelanta en su contra. La izquierda se limpia el 🍑 la PGN_COL Da asco ese hijo de puta comunista Qee Esoeran las ias para investigar este progre antisocial que como todos los de su ideología creen que están por encima de la ley
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paloma Valencia se despide de Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Chao uribismo...👋 En las elecciones se van a dar cuenta que Colombia va a decir: 'Chao Uribismo'
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Daniel Quintero sí podría hacer campaña contra su revocatoriaLa MOE precisó que el mandatario si podría usar recursos propios para financiar campaña en contra de la iniciativa para su revocatoria. Quienes vivimos en Medellín sabemos y vemos todos los días lo que este perro miserable QuinteroCalle le ha hecho a la ciudad! Lógico a ningún delincuente en el mundo se le debe prohibir defenderse es un derecho Osea que a los contratistas les van aumentar a los aportes?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿En qué van las grandes obras prometidas por Daniel Quintero?Este año se espera avance, inicio o entrega de obras importantes que forman parte del Plan de Desarrollo 2020-2023. ¿En qué van los proyectos? Acá le contamos ▶️ Ojo, no vayan a Mirandear que no queremos nada de mentiras para proteger a Emilio Tapia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Consejo Electoral frenó revocatoria contra Daniel Quintero🚨 ATENCIÓN 🚨 El Consejo Nacional Electoral suspendió la revocatoria del alcalde de Medellín Daniel Quintero por irregularidades en la financiación del proceso de recolección de firmas. Acá los detalles ► Si la financiación la hicieron desde el Uribismo y aliados, obvio que algo torcido, corrupto y nauseabundo tenía que tener detrás El Uribismo es el cáncer de Colombia. Pobres uribestias 🤣 En LATAM dicen que la democracia es el poder del pueblo; pero que poco poder tiene el pueblo y que minúsculo es ante las pretensiones y voluntad de sus gobernantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

CNE suspende la certificación de firmas entregadas para la revocatoria de Daniel QuinteroSe investigan presuntas irregularidades en la financiación de la iniciativa promotora. Temporalmente en mayúscula Revocatoria fraudulenta ¿Por qué sería diferente el caso de la RevocatoriaDanielQuintero? ¿Cuantos intentos de revocatoria van en la historia de Colombia? ¿Cuantos han llegado a la revocatoria del funcionario Público? No hay que ser político, la matemática no falla
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »