Suspenden contrato de alto comisionado para la defensa del Páramo de Santurbán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden contrato de alto comisionado para la defensa del Páramo de Santurbán

el contrato de prestación de servicios del lémica y discusiones en las redes socialesse hizo para robustecer una estrategia c

omo la creación de una oficina que tenga técnicos que permitan hacer juicios técnicos, jurídicos y también en el que se cree una cultura ambiental .ss a su contrato que es de pesos y no a otros contratos en el que se ve claramente la “corrupción”. Dijo además, que estas intimidaciones las hace la política tradicional que perdieron las contiendas electorales pasadas, entre esos, estarían ,Aclaró que este contratono se trata de un trabajo técnico, sino para la defensa del ecosistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Difícil, si no Imposible, acabar con estas Prácticas Politiqueras de 'me Ayudas en Campaña, te retribuyo cuando sea Electo'. Personas sin el Perfil Profesional ni la Idoneidad Mínima Requerida ocupan Altos y Muy Bien Remunerados Cargos. La Misma Mermelada Hedionda de Siempre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Antioquia se reunió con líderes sociales del Bajo Cauca para garantizar su protecciónEl gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se reunió en las últimas horas con líderes del Bajo Cauca antioqueño, junto al alto comisionado de Paz y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No hay autoprotección que pueda contra ese vendaval de plomo”: Sergio Marín | ELESPECTADOR.COMEl congresista del partido FARC habla de la violencia contra excombatientes (van más de 180 asesinados) y de las medidas del Gobierno para tratar de paliar la crisis. Ese mensaje, sin duda alguna, va dirigido al gobierno por la masacre siempre y actualmente perpetrada contra su pueblo. Si siguen delinquiendo no creo que sea un vendaval de plomo lo que les vayan a dar si no mucho más que eso 😜👍😂😂😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre cesantíasEstas pueden retirarse en cualquier momento por terminación de contrato, para educación o vivienda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Martín Sombra no ha hecho parte del proceso de reincorporación: ArchilaEl Alto Consejero para la Estabilización también se refirió a la situación de los excombatientes en Ituango.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vía al Alto de La Línea tendrá paso a un carril durante fin de semanaLas autoridades de tránsito en Tolima advirtieron que se podrían registrar nuevos cierres, en caso de que se presenten lluvias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por lluvias y derrumbes cierran de nuevo el paso en Alto de La LíneaPor lluvias y derrumbes cierran de nuevo el paso en Alto de La Línea. Ampliación de la noticia aquí ► Pobre país, un aguacero y cierra en la carretera nacional hijueputas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »