Suso El Paspi se accidentó y aplazó varias presentaciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una caída llevó al comediante a urgencias. Así compartió la noticia en redes con sus seguidores mientras se encuentra en recuperación y quietud.

Fue nada más un susto y una caída en falso. Suso El Paspi o más bien, quien lo interpreta, se resbaló durante el fin de semana y terminó en la sala de urgencias.

El actor y comediante compartió lo que sucedió en Twitter. Contó que tras el resbalón tuvo cortes en un pie y algunos raspones. Le dieron varias semanas de incapacidad, pero contó que ya se está recuperando y agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo.“Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo”, publicó en su cuenta.

De la misma forma, aplazó una presentación en Armenia que se realizaría originalmente el sábado 23 de noviembre. Aún no se sabe si tendrá cambios en su agenda en diciembre. “Estamos confiando en que sí pueda cumplir con esos compromisos”, comentó su mánager. Por ahora, una pronta recuperación al Paspi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zoorry se ascidento el paspi. Cojio mal un semasforo ?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Suso, el paspi’ sufre accidente y queda varios días ‘fuera de combate’ - Noticias CaracolLa noticia fue dada a conocer por el mismo Danny Alejando Hoyos, quien confirmó que a pesar de estar en buenas condiciones tendrá una larga incapacidad médica Yo pensé que se la habría achicharrado el cerebro de tanto chiste malo que tiene ese tipo. De lo malito que hay en TV Bueno al menos no saldrá al aire por varios días. Porque ese programa apesta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Foto: ¡Qué susto! El que se llevó Suso ‘El Paspi’, que sufrió una caída y resultó con una fracturaEl reconocido comediante Alejandro Hoyos, quien le dio vida al personaje Suso 'El Paspi', comentó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente, pro Suso una pronta recuperación te deseo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el ascenso y caída de Evo Morales tras 14 años en el poderMorales no alcanzó la educación universitaria y en sus apariciones prefería improvisar a leer discursos. A los fascistas les molesta el indígena. Encomendados a su religión los persiguen y los matan. *ascenso, tarados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por proteger el páramo fue asesinado líder ambiental y defensor de la Ruta del CóndorEn SosSemana: Carlos Aldario Arenas era campesino y habitante del páramo de Santa Isabel, buscaba que el Tolima se convirtiera en una de las entradas principales al Parque Nacional Natural de los Nevados. Fue defensor del agua y protegía los cóndores. SosSemana Señores Revista Seamaña, pregunten a saludhernandezm que opina de Carlos? A ver si nos deslumbra con su opinion fanatizada. SosSemana En este gobierno de IvanDuque han asesinado a diestra y siniestra (entiéndase diestra =paramilitar=auv) líderes sociales y ambientalistas con el silencio cómplice de la casadenarino. Una razón más para apoyar Paro21N SosSemana Definitivamente, chibchombia perdió la vergüenza y funciona como una narco democracia en todo su esplendor!!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La casa de Evo Morales, ubicada en el centro de Bolivia, fue destrozadaEl expresidente boliviano será asilado en México. Ya eso es bandidaje y vandalismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presunto violador fue entregado por el padre de la víctimaLas autoridades informaron que en las últimas horas lograron la captura de un ciudadano de 56 años, quien era requerido por un juzgado penal del circuito con
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »