“Sus restos fueron hallados”: doloroso relato de una sobreviviente del genocidio de Bosnia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | “Sus restos fueron hallados”: doloroso relato de una sobreviviente del genocidio de Bosnia

después de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, cada aniversario se encuentran más cuerpos de las personas que fueron sacrificadas en esas tétricas jornadas.

En lo que va de 2020 se hallaron nueve víctimas nuevas del genocidio de Bosnia. Estos restos pertenecen al tío de Selma Hasanovic, una joven que tenía solamente 10 meses de nacida cuando el genocidio de Bosnia se ejecutó. Ella asegura que lo que siente al recordar a sus familiares asesinados no se lo desea a nadie: “Es difícil describir los sentimientos, espero que nadie los vuelva a experimentar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon pide a sus empleados eliminar TikTok de sus celularesEn un contexto de tensiones renovadas entre China y Estados Unidos. Que bien desde luego hay lugar si sr ha demostrao que interfiere con el desarrollo de sus labores
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Amazon pidió por error a sus funcionarios dejar de usar TikTok en sus teléfonos'No hay cambios en nuestras políticas en este momento con respecto a TikTok', expresó. En otras noticias... NenePolitica ! El mejor error que puedan tener!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con foto de su hermana en bikini, Melissa Martínez dejó boquiabiertos a sus fans - Pulzo.comLa presentadora compartió la foto de su hermana mayor Laura Cuadra y sobre ella le deseó feliz cumpleaños y le expresó cuánto la ama. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laboratorio de Wuhan vuelve a defender sus medidas de seguridadMucho se ha especulado sobre si la covid-19 salió o no de este laboratorio que trabaja con cepas de virus especialmente peligrosas. Así sería su funcionamiento: Si se protegen ellos con esos vestidos de ese Virus🦠 así será de Contagioso y acá le humanidad peleando si se pone el tapabocas😷 AliExpressES GRACIAS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fallo agridulce para Trump: Corte le ordenó declarar sus impuestos pero le dio tiempoEl presidente se ha resistido en varias ocasiones a hacer públicos sus registros financieros. ¿ agridulce porque lo dicen ustedes ? .... Declarar? El tipo ya declara. Lo que le ordenó fue otra cosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »