Sura admite que demandó acto administrativo de la Supersalud sobre las OPA de Gilinski

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | El Grupo Sura le salió al paso a versiones que dicen que está en curso una pelea jurídica entre el GEA y las OPA lanzadas por Jaime Gilinski. Esto dijo 👇

El Grupo Sura salió al paso de versiones de prensa según las cuales está en curso una pelea jurídica de las sociedades del llamadolanzadas por el banquero Jaime Gilinski, desde noviembre del año anterior.

constituyen el ejercicio legítimo del derecho constitucional de acceso a la administración de justicia”, se lee en el texto, admitiendo en parte los señalamientos periodísticos. Desde la óptica de Sura “todas esas actuaciones se seguirán adelantando a través de los canales institucionales correspondientes, según la normatividad aplicable a los procesos administrativos y judiciales en Colombia. Por tal motivo,asociados a la acción legal interpuesta por la compañía”.

El empresario caleño empezó su cruzada desde noviembre de 2021, y desde entonces ha alcanzado poder político y económico en el grupo paisa - por cuenta de una inversión cercana a los $10 billones.Según se indicó,que constituyen una denuncia pública contra las actuaciones de Gonzalo Pérez y su equipo de abogados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski metió en problemas a la Supersalud: será demandada por el Grupo Sura - PulzoGrupo Sura demanda a la Superintendencia de Salud por un permiso que le dio al empresario Gilinski para mover sus acciones. - Pulzo Gilinski no metió en problemas al Estado. Fueron unos funcionarios vendidos y corruptos, empezando por IvanDuque y sus Superintendentes, que se prestaron para estos actos. Al menos a uno andaban promocionándolo con ingrodolfohdez para MinHacienda.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sigue la pelea jurídica: Sura demandó a SuperSalud por OPA de GilinskiEconomía | Con la demanda, el presidente del holding financiero busca tumbar el acto administrativo que otorgó un porcentaje del capital de la EPS Sura al empresario caleño, tras las ofertas que lanzó y que lo convirtieron en el mayor accionista de Sura.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desarticulan banda ‘Los Villanos’, grupo delincuencial que operaba en SoachaLos capturados tenían antecedentes penales por concierto para delinquir tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. BogotaEE Nos evitaríamos tanto con oenas de muerte por narcotráfico y reincidencia en este tipo de delitos ... OSCARMORENOL BogotaEE BogotaEE La reincidencia no debería pasarse por alto, pues no es un asunto menor. Las bandas criminales se burlan de la ciudadanía, de la autoridad y de las leyes. Hasta se ponen nombres reveladores sin ninguna vergüenza. Pero dígale eso a don petrogustavo nadie logra que él lo entienda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un soldado murió durante enfrentamiento entre Ejército y grupo al margen de la ley en TameOtros cuatro militares resultaron heridos. En la zona donde se registraron los combates delinquen el ELN y disidencias de las FARC.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo grupo de balseros cubanos fue interceptado en el mar de Florida, Estados UnidosAseguran que se ha venido presentando una oleada migratoria desde la isla hacia EE. UU.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »