Supuestos limpiavidrios asesinaron a un joven en Bogotá por robarle el celular

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Hasta el momento, las autoridades siguen la pista para capturar a los responsables. Estos casos dejan 26 mil víctimas en lo que va del año en Bogotá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las autoridades analizan el registro de una decena de cámaras que captaron a los delincuentes y a las que Noticias RCN tuvo acceso. El crimen lo cometieron en el barrio Tisquesusa a las 5:00 de la tarde de este miércoles 21 de julio.La victima es un joven que se encontraba recostado en la pared de un establecimiento comercial usando su dispositivo, momento cuando los dos supuestos limpiavidrios aparecen a quince pasos de distancia dispuestos a robarle el teléfono celular.

El primer delincuente lo ataca con arma blanca, la victima trata de defenderse desde el suelo, pero el cómplice observa, y cuando el joven ya ha recibido dos heridas de puñal, se regresa para arrebatarle el móvil. Todo ocurre en siete segundos. Los atacantes huyeron por varias calles del barrio, pero sus pasos quedaron grabados en siete cámaras de vigilancia comunitaria que los muestran incluso cuando cambian parte de la ropa que llevaban durante el asesinato.Hasta el momento, las autoridades siguen la pista a través de los demás limpiavidrios ubicados en la calle 80.

Los casos de inseguridad como este en Bogotá, en los primeros seis meses del año, ya dejan 26 mil víctimas por robos de celulares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mayoría de estos gamines son unos hampones abusivos de mierda

👎👎😠😠💩💩🤦‍♀️

Ya es hora que sancionen esta sra por inepta, pesima gobernante y complice de los vandalos

JuanLozano_R NestorMoralesC FicoGutierrez AlvaroUribeVel IvanDuque por eso crítico las personas en los semáforos, se acercan a ofrecer limpiar, vender y son observando que logran detectar dentro de los vehículos, esto es un peligro,

El noticiero que defiende la policía la política, es el mismo que se la pasa mostrando el pésimo trabajo de esta institución y su gobierno corrupto y genocida.

Y pensar que así los arresten. Terminan de nuevo en la calle delinquiendo

En cualquier país como éste que esté gobernado por IMBÉCILES CORRUPTOS toda la vida la delincuencia va a imperar en las calles, EN COLOMBIA NO HAY LEY, NO HAY GOBIERNO, VAMOS A LA DERIVA....

ClaudiaLopez ya es hora de gobernar e instaurar el orden.

Deben ser polacos 🤷

HeLeNaBuckartt Y ClaudiaLopez ? Ocupada pintando escaleras arcoiris y unicornios morados...

A darles cacería vivos o muertos..

Mientras tanto ClaudiaLopez se la pasa pintando escaleras y escribiendo mariscadas.

Pero la alcaldesa preocupada por una marica. Escalera

Pero vaya uno toque un hp ñero d esos y vera la cantidad d ong tan berracas q salen a quejarse

ClaudiaLopez que puede decir ante esto? La seguridad como otros temas le siguen quedando grande! Le entregó a Bogotá a los delincuentes!

Los limpiavidrios desplazaron a colombianos de los semáforos y las autoridades no les interesa su ilegalidad. Estos venezolanos si no les dan dinero le rayan los carros o improperios y vulgaridades. Caen como gallinazos en las esquinas con semaforos

Cual será la nacionalidad?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Tata Miguel Tumiñá que mantiene unidos a los Misak en BogotáHan llegado del Cauca y viven dispersos pero se unen para apoyar sus necesidades y participar en las protestas donde no faltan con sus atuendos y tambores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Metro de Bogotá: han saqueado 200 de los predios adquiridos para la primera línea | Metro de BogotáAsí lo informa la empresa Metro de Bogotá, por lo que ha aumentado la vigilancia en algunos sectores para mejorar las condiciones de seguridad y facilitar los procesos de demolición. La 'seguridad' que provee la empresa METRO son 3 celadores, contra 20-30 personas que están invadiendo los predios ya desocupados, un trabajador fue herido por un impacto de bala de parte de un saqueador. Pésima gestión de ClaudiaLopez le quedó grande!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: los pasajeros de un vuelo de Avianca que salieron de Los Ángeles hacia Bogotá permanecen atrapados en México, tras emergenciaAtención : los pasajeros de un vuelo de Avianca que salieron de Los Ángeles hacia Bogotá permanecen atrapados en México, tras emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Coronavirus | Ocupación de UCI por covid-19 en Bogotá sigue cayendo y ya está en 77 %De las 2.105 camas reportadas, han sido asignadas 1.623 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus. La ocupación, va de mano a la cantidad de muertos reportados..... Baja por que las personas que llegan a las UCI mueren.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »