Supuesto panfleto del nuevo bloque de las Farc-EP amenaza de muerte a 16 alcaldes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Supuesto panfleto del nuevo bloque de las Farc-EP amenaza de muerte a 16 alcaldes. El documento también advierten de una restricción de movilidad.

Autoridades reportan sobre un panfleto que está circulando en Morroa, sucre, en el que se estaría amenazando a los alcaldes de la región.

Según primeros informes, el panfleto que está firmado por el nuevo bloque de disidentes de las Farc-EP, amenaza a 16 alcaldes del departamento de Sucre. En el documento además se estaría advirtiendo sobre una restricción de movilidad de vehículos particulares y de carga, en el sector conocido como los Montes de María.

Informan que en el momento están investigando la veracidad y procedencia del panfleto para poder tomar medidas en la situación."Ya será la Fiscalía General la que determine la procedencia de este panfleto”, manifestó el secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra, como lo informa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este sí es 'SUPUESTO' cuando sale el de las tales 'AGUILAS NEGRAS'lo das como VERIDICO,nada de Supuesto....que pasaron de mierda esto,Ycon ese MAMERTO REDOMADO de PinoCalad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados en universidad anuncian apoyo a disidencias de FarcVideo registró el discurso de los sujetos en la tarde de este lunes en la Universidad del Tolima.  Dejen terminar la carrera, no le hagan ésto a la gente de bien. Ese es el problema, si se hiciera una buena limpieza todos se esconderían como ratas 🐀, todos son pagados por el terrorista Aureliano, las farc y por periodistas adscritos a narcoterroristas como mjduzan, matador, coronell, bedout etc Y ese es el futuro....los que deben recibir educación gratis? Estamos mal y vamos peor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encapuchados irrumpieron en Universidad del Tolima para hablar de disidencias de las FARC - Noticias CaracolEncapuchados irrumpieron en Universidad del Tolima para hablar de disidencias de las FARC A quien le pidieron permiso Bienvenidos nuevamente a la guerra gracias señor subPresidente, gracias innombrable ahora si Colombia está como a ellos les gusta 😢😢😢 TERRORISTAS hijueputas, y después lloran cuando la policía los coge a bolillo!!!! DURO con estos hijueputas!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El exfiscal Martínez falta a la verdad: Carlos Lozada, senador de la FARC | ELESPECTADOR.COMEl firmante del Acuerdo de Paz niega que el exfiscal Néstor Humberto Martínez le haya informado sobre un plan para asesinarlo por parte de sus antiguos compañeros 'Iván Márquez' o 'Jesús Santrich'. El chiste se cuenta solo Quien habla de verdad? Nooo, la verdad absoluta sienpre ha sido y sera de las FARC; cualquier ciudadano que intente revelar un acto delincuencial es tildado de mentiroso y fantasioso por ellos y por su séquito de izquierdistas defensores y viceros guerrilleros tras bambalinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mapas revelan dónde y cómo operan el ELN y las disidencias de las Farc en VenezuelaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Siempre dicen donde están, como actuan, sus operativos, sus campamentos etc etc ....pero nunca los agarran....por que sera Y que esperan para capturarlos? Animo Eln, farc, epl criminales. Quitenle el estatus político. Urgente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »