Supuesta infidelidad fue descubierta en punto de vacunación y desató una violenta pelea

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre acompañaba a su supuesta amante a vacunarse contra el covid, sin esperar que su esposa estaba en el mismo sitio ⬇️

En la lucha deun peculiar hecho se tomó las redes sociales pues, al parecer, se descubrió la que sería una infidelidad.En el marco de las jornadas de vacunación que se desarrollan en todo el país, en Barranquilla se evidenció una compleja situación. En el video se puede ver a cuatro personas , quienes discuten violentamente, llegando incluso a los golpes y hasta a lanzar las sillas que encontraron a la mano.

Todo habría iniciado cuando el hombre llegó hasta el punto de vacunación para acompañar a la que sería su amante para que se inmunizara contra el covid-19 , sin embargo, la pareja no contaba con que la esposa llegara al mismo sitio en compañía de su cuñada, quienes se enfurecieron por el hecho.Fue entonces cuando estalló la discusión, por lo que el supuesto infiel tuvo que intentar proteger a la mujer con la que inicialmente llegó, ante la violenta reacción de su esposa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

!!!Responsable !!!

Honramos la memoria de este soldado caído

La segunda dosis deberían transmitirla en vivo.

Que noticia tan seria, propia de este prestigioso medio que es rcn. 😉😉

Tremendo malparido!

Pero la amante como siempre en todos los casos más fea que la mujer jaja

Pero al fin se vacunarian 😂

Ombeeee como dice el asesor maluma.........Felices los 4 y vacinaditossss jajjajajajaja

Jajajaja muy de malas el pobre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 de julio: la jornada que rompió del todo a la oposiciónLa no elección de Gustavo Bolívar en la segunda vicepresidencia del Senado dejó entrever las distancias irreconciliables entre verdes y Pacto Histórico. PalomaValenciaL EDR_CD MariaFdaCabal mluciaramirez PaolaHolguin ¿Qué opinan de esto? Y el establecimiento celebrando, van a llegar facilito a sus otros 4 años. El cambio depende de todos los colombianos que queremos un cambio de rumbo de nuestro país, NO MÁS DE LOS MISMO, ojo a las elecciones 🗳 del 2022. Toca inscribir la cédula y votar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transformarlo todoLa concepción de derecha, interiorizada por décadas, cede su lugar a una conciencia rebelde que hora tras hora justifica su existencia en su propósito transformador. Columna de Opinión por Pablo Nariño Esto es lo que el uribestialismo le da al pueblo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre los Juegos Olímpicos de Tokio¡Cuenta regresiva para el inicio de los JuegosOlímpicosEnET! 🔥 ¿Cómo cree que le irá a la delegación colombiana? Visite nuestro especial de las justas deportivas ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Multan a Movistar por publicidad engañosa en el plan “Prepago todo en uno”Según la SIC, hubo condiciones que no fueron informadas a los usuarios para acceder a los beneficios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Optimismo, pese a todoTiempoDeOpinar | 'El discurso presidencial, sin desconocer problemas nacionales, tuvo un tono esperanzador'. Lea 'Optimismo, pese a todo', nuestro editorial para hoy ► Que asco de medios los que tenemos, increíble que hoy día nos toque informarnos a través de plataformas como YouTube o facebook.. eltiempomelapela Esperanzador para quien? Para ellos y sus amigos tal vez, porque buena parte de lo que dijo circula entre la fantasía y las mentiras, que es lo que más sabe decir. Tono esperanzador? Para quién?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los perros están “hablando” todo el tiempo, ¿qué dicen?DíaMundialdelPerro | Estos animales pueden resolver problemas, imitar, leer posturas y adivinar el significado de las palabras. ¿Cómo comprender lo que están diciendo? Aquí le explicamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »