Supremo de Estados Unidos ordena a Trump a mostrar sus declaraciones de impuestos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corte Suprema de EE.UU. ordena a Trump a mostrar su declaración de impuestos

Corte Suprema de EE.UU. ordena a Trump a mostrar su declaración de impuestosEl alto tribunal infligió un gran revés al presidente estadounidense al dictaminar que un fiscal de Nueva York tiene derecho a acceder a una variedad de documentos financieros del mandatario, incluidas sus declaraciones de impuestos. El mandatario, a diferencia de sus antecesores, se ha resistido a entregar dichos documentos.

En el caso de Nueva York, siete de los nueve jueces del alto tribunal fallaron en contra de Trump, incluidos Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh, a los que él mismo nominó. Este caso se remonta a agosto del año pasado, cuando la Fiscalía de Manhattan requirió a Mazars, la firma que gestiona la contabilidad del presidente y de la Organización Trump, que le entregara las declaraciones de impuestos de las ganancias personales y corporativas del presidente relativas a los últimos ocho años.pagos de dinero en secreto a la actriz porno Stormy DanielsEn reacción al fallo, el fiscal de Manhattan, Cy Vance, Jr.

Sin embargo, todavía no está claro cómo se efectuará la entrega de los documentos y si ocurrirá antes de las elecciones de noviembre, en las que Trump opta a la reelección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué oculta Trump.?

Ahora se la hacen, los que hacen las de cd.........

Y la de Colombia,también le hace lo mismo a Uribe, Perdónen el lapsus Es la medicina

Guao que bueno Nos imaginamos que le salieron a devolver o no pago un peso.

I guess no one it’s above the law realDonaldTrump

Si tiene 'el manual del hijueputa' del escritor Uribe Vélez sabrá que el paso a seguir es acusar a la corte de comunista y guerrillera...

what its complicated jajajajaj🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan que Trump entregue sus documentos financieros, ¿probarán relación con Rusia? - Pulzo.comLa Corte Suprema de Estados Unidos ordenó a Donald Trump entregar sus documentos financieros a un fiscal de Nueva York. - Pulzo.com Matador000 Los manda embargar 😒. 🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Kanye West dice que tuvo coronavirus y que ya no apoya a Trump'Cuando ganemos será el cumpleaños de todo el mundo'. Kanye West dice que tuvo coronavirus, le retiró su apoyo a Donald Trump, tildó a la vacuna como 'la marca de la bestia' y habló sobre su campaña presidencial. Esto fue lo que dijo 👉 Dejen de hacer famosa a gente estúpida. Un distractor para las elecciones Nadie le cree.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dejó el polémico encuentro entre Trump y el presidente de México?Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron, en plena pandemia en Washington. Cumbre de imbeciles. No se sabe cuál es peor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos quiere restringir el uso de TikTok“El presidente Trump lo está tomando en serio”, afirmó el secretario de Estado Mike Pompeo. India ya prohibió la aplicación y Australia también considera hacerlo. Acá en Colombia por favorn Estados unidos es todo lo contrario a lo que es en las películas. Es el bobo litro del mundo que hace berrinche y pataletas si no le siguen el juego.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un filipino sería el rival de Miguel MarriagaDeportes El arjonero Miguel Marriaga espera ganar en su próxima pelea en los Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Revelan cuál fue la causa del repunte de casos de coronavirus en Estados UnidosEl alcalde de Miami reveló cuál fue la principal causa del repunte de casos de coronavirus en Estados Unidos y que prendió las alarmas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »