Supertransporte entregó balance del segundo día de reapertura de la vía al llano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante el segundo día de reapertura de la vía, según el Gobierno, 2.455 usuarios pudieron transportarse.

, la Superintendencia de Transporte, confirmó que 2.455 usuarios pudieron transportarse durante este miércoles por la carretera principal que comunica a Bogotá con los llanos y llegar a sus destinos de manera segura, añadiendo que en esta segunda jornada de reapertura se permitió el paso a vehículos que corresponden a la categoría C, con capacidad de transportar más de 19 viajeros.

Según el informe, desde la Terminal de Bogotá se realizaron 45 despachos por la vía principal de Pipiral con 1.063 pasajeros, 3 despachos por la vía Guateque con 29 pasajeros, y 2 por la vía Sogamoso con 82 pasajeros, teniendo un total de 1.174 usuarios movilizados. Por su parte, desde la Terminal de Villavicencio fueron movilizados 1.486 usuarios, teniendo en cuenta que se realizaron 38 despachos por la vía principal de Pipiral con 1.392 pasajeros, 2 despachos por Guateque con 54 pasajeros y 1 despacho por Sogamoso de 40 pasajeros.este miércoles se movilizaron 2.

ya que la prioridad es preservar la vida de los usuarios que transitan por el corredor, haciendo de paso un llamado a las personas que viven en la zona para que no pasen caminando por el kilómetro 58, ya que no existen bermas habilitadas para transitar, y se podría poner en riesgo la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno calificó de 'muy bueno' primer balance que dejó reapertura de la vía al llanoDesde este miércoles habilitará el paso de vehículos de transporte público de pasajeros de categoría C (autobuses) con capacidad mayor a 19 pasajeros en la vía. Muy bueno? Una vía que lleva más de 40 años siendo excusa para robos y desangres presupuestales, muy bueno para quien 100 KM en 10 horas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Viceministro de Infraestructura le dio paso a los vehículos de carga tras la reapertura de la vía al LlanoEste martes tras la reapertura de la vía al Llano, el viceministro de infraestructura, Manuel Gutiérrez, lideró las labores de tránsito junto a la Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue la reapertura de la vía al Llano'Si llegamos a tener lluvias o situaciones complejas, cerramos”, advirtió el viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la reapertura de la vía al Llano que comienza este martesSerá para vehículos de carga entre las 10 a. m. y las 4 p. m. Atención a crisis: $ 700.000 millones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

YouTube
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reabren vía al Llano para vehículos de carga y busesLuego de tres meses de bloqueo en la vía que comunica la capital del país con los llanos orientales por derrumbes, el gobierno anunció la reapertura g...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »