Superman: Zack Snyder confirmó el easter egg de Doomsday en Man of Steel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

No fue tu imaginación

se estrenará a través de HBO Max, pero por supuesto también estuvo haciendo comentarios sobre la película de Superman, incluyendo la confirmación del Easter Egg de Doomsday.

El director reveló a los fans que una luna destrozada que se aprecia brevemente cerca del inicio de la película tenía que ver con Doomsday que ya se encontraba causando estragos en el universo, ya que en los cómics esa luna fue el escenario de una gran batalla con Doomsday en Krypton, y el científico kryptoniano Jax-Ur utilizó explosivos para destruirla con el objetivo de acabar con el villano .

Snyder comentó que tenía el deseo de construir la mitología de Doomsday en el ADN de Krypton, y ya había revelado antes que mientras que la versión creada por Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice murió tras su enfrentamiento con Superman, Batman y Wonder Woman, el Doomsday original sigue vivo en algún lugar del universo.

Nota que la luna está destruida. En la tradición de los cómics esa luna fue dañada hace mucho tiempo por Doomsday. Así que este es el concepto de Doomsday que queríamos plantar desde temprano. Que Doomsday es algo que existe, que podría ser traído al universo. Porque me gusta mucho ese personaje. Desde el principio pensé que sería genial tener a Doomsday involucrado de alguna manera en las películas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el calendario de vuelos humanitarios hasta el 3 de junioAl menos otros 1.000 colombianos retornarían al país en vuelos humanitarios de carácter comercial, pagados por los mismos pasajeros, de acuerdo con la Cancillería. Bueno y eso es bajandose del avion y haciendoel examen y encerradoa 14 dias con monitoreo. Ya los veo toda l familia llendo a dar un “saludito” y regando el virus....... 'Humanitario' pagado por los pasajeros. Que bien. Las embajadas definitivamente son para sostener el aparato burocrático. Sabemos que si nos sucede algo en el exterior estamos completamente solos. “Vuelos humanitarios”? De humanitarios, nada. Con ese costo? Y qué pasa con los que estamos en España y con tiquetes de regreso pagados? Vuelo “confirmado” para el 1 de julio, después de 2 cancelaciones? (Mayo 20 y junio 2). IvanDuque CancilleriaCol Avianca Telemedellin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Entrenamientos individuales para el fútbol colombiano iniciarán en junioEl ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que le 8 de junio se reanudarán los entrenamientos individuales. La liga podría regresar en agosto. Cuál es el puto afán de que el fútbol en Colombia se reinicie? Ah cierto, el patrón AlvaroUribeVel necesita que el pueblo este distraído. Y no se hagan ilusiones porque como vamos nos van a volver a encerrar. No entiendo! Por que habló Uribe, y se reactivo el futbol!!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldesa de El Socorro, Santander, no ha sido capturadaRCN Radio Bucaramanga confirmó que la foto de la supuesta captura de Claudia Porras, era en realidad un montaje que buscaba opacar la imagen de la alcaldesa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es lo mejor para los dos”: Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa - Pulzo.comYeison Jiménez confirmó a través de una publicación en su cuenta de instagram que se separó de su esposa, Sonia Restrepo. - Pulzo.com Hizo muy pública su vida amorosa, la gente sala todo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[En video] Messi y el golazo en entrenamiento del Barcelona que causó furor en el mundoEl argentino hizo de las suyas en el reinicio de las prácticas grupales en La Liga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niños se hicieron picar por venenosa araña con el deseo de convertirse en Spider-Man - Pulzo.comTres niños bolivianos se hicieron picar por una araña viuda negra, con el deseo de convertirse en Spider-Man, pero terminaron hospitalizados - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »