Supermán López regresa al Astana por las próximas dos temporadas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Deportes Miguel Ángel 'Supermán' López regresa al Astana Premier Tech -Astana Qazaqstan a partir de 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

@ElUniversalCtg

“Lo principal es que estoy volviendo a casa, a mi equipo, el que tanto me dio y con el que estoy seguro podremos vivir muchos más momentos maravillosos. Hay mucho trabajo por delante para que la nueva temporada sea un éxito para mí y para el Astana”, expresó López en un comunicado emitido este viernes por su nuevo conjunto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Astana dejó ir a uno de sus líderes: Jakob Fuglsang correrá con el Israel Start-Up NationEl equipo kazajo le estaría abriendo campo al colombiano Miguel Ángel López para la próxima temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Astana dejó ir a uno de sus líderes: Jakob Fuglsang correrá con el Israel Start-Up NationEl equipo kazajo le estaría abriendo campo al colombiano Miguel Ángel López para la próxima temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López ya tiene equipo para 2022, luego de su tensionante salida del MovistarEl pedalista colombiano salió del equipo español, luego de la polémica retirada de la Vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detienen en Ibagué a estadounidense buscado por abuso sexualEstaba siendo buscado por las autoridades norteamericanas, desde hace dos años. Claro y como no, si ahora los criminales se vienen al país de la impunidad, que desastre es nuestro sistema judicial. Una vergüenza RamaJudicialCol CamaraColombia SenadoGovCo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo ciclista colombiano que firma con el Movistar, ¿lo quemarán como hicieron con Superman y Nairo?Tras la salida de Superman López del equipo por su pataleta en La Vuelta, el Movistar buscó a otro colombiano esperando que tenga el éxito que no tuvo López Si no saven de ciclismo mejor no diagan una verga quien dijo que no tubo exito Quien escribe las notas de ciclismo en ese pasquín? Un futbolista? Dizque no tuvo éxito. Ganó la etapa reina de la vuelta. Y otras de alto calibre. Investiguen más y ahí si escriban. Parecen un pasquin.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Quién era Luis Horacio Escobar, ganadero asesinado y señalado de nexos con narcosEscobar fue atacado por dos sicarios cuando se movilizaba por Caucasia, Antioquia, 'Qué supone uno?' Señalado por GustavoBolivar ? La nota periodística da muy pocos detalles sobre quién era ese señor, por eso, aquí les dejo una investigación seria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »