Coronavirus, Superfinanciera, Superintendencia Financiera De Colombia

Coronavirus, Superfinanciera

Superfinanciera revela la cuantiosa cartera bancaria que estaría en riesgo por el coronavirus

Superfinanciera revela la cuantiosa cartera bancaria que estaría en riesgo por el coronavirus

06/08/2020 6:22:00 a. m.

Superfinanciera revela la cuantiosa cartera bancaria que estaría en riesgo por el coronavirus

El superintendente Financiero, Jorge Castaño reveló los riesgos que enfrenta el sector bancario, ante la caída de la economía, por la crisis del coronavirus. El funcionario reveló el monto de recursos que estaría en riesgo, si la economía cae más de 8 % este año, por la pandemia, al señalar que estos ascenderían a 120 […]

5 de agosto del 2020 9:42 pmEl superintendente Financiero, Jorge Castaño reveló los riesgos que enfrenta el sector bancario, ante la caída de la economía, por la crisis del coronavirus.El funcionario reveló el monto de recursos que estaría en riesgo, si la economía cae más de 8 % este año, por la pandemia, al señalar que estos ascenderían a 120 billones de pesos este año.

Medidas cautelares a 'La veranera', finca de expara Monsalve MinInterior dice que minga indígena no quiso recibir al presidente Duque 50 años del bon bon más famoso de Colombia

Al respecto, Castaño afirmó que,“la expectativa que tiene la Superintendencia es que muy seguramente el año pueda llegar a cerrar en un 24 % como indicador de cartera en riesgo. Esto en proporciones es algo así como 120 billones de pesos, de un stock de 530 aproximadamente que existe hoy”

.En foro virtual organizado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), el superintendente habló sobre qué tanto está preparado el sector financiero para soportar la crisis.Explicó que estas“son cifras grandes, son cifras que probablemente si uno las compara con su historia son de los más altos, pero también es cierto que la capacidad de absorción del choque definitivamente es mucho mayor. Estamos mejor preparados para poder gestionar adecuadamente estos riesgos”

.En este escenario de desplome económico, la Superintendencia Financiera prevé que es probable que este año la rentabilidad del sector financiero sea cero o negativa. Leer más: NOTICIERO CM& »

Perfil de Esteban Chaves, ciclista colombiano del Mitchelton Scott

Esteban Chaves, de 30 años, disputará su segundo Tour de Francia con sed de revancha, ya que en 2017 no la pasó bien en la ronda gala.

Carrasquilla y Duque.Deben darle solución ya que los dineros están en sus bolsillos.Por que para los Colombianos NADA! Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube

El nuevo proyecto en el que trabaja Jorge CeledónFarándula El cantante de vallenato aceptó la propuesta de una compañía de radiodifusión satelital.

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?

“Narcoterroristas en el Congreso y el presidente Uribe en la cárcel”: Paloma ValenciaLa senadora del Centro Democrático dijo que la decisión de la Corte Suprema de Justicia es un 'símbolo de la degradación moral en la que vivimos en Colombia'. Narcoterroristas que se acogieron a un proceso de paz. Narcoparamilitares en la presidencia y en el congreso y Uribe (narcoparamilitar) en la carcel

El récord de Luka Doncic, el “niño maravilla” de la NBAA sus 21 años, Doncic es el jugador más joven en la historia de la NBA en acumular en un partido más de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias.

Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporadaEl colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.

El nuevo celular que llega a Colombia a dinamizar el mercado de 'smartphones'Tras dos meses de que la empresa Tecno Mobile anunciara su llegada al país, con el lanzamiento del último Camon 15 Pro, otro gigante de la industria anunció su aterrizaje al mercado colombiano.