Superfinanciera revela la cuantiosa cartera bancaria que estaría en riesgo por el coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El superintendente Financiero, Jorge Castaño reveló los riesgos que enfrenta el sector bancario, ante la caída de la economía, por la crisis del coronavirus. El funcionario reveló el monto de recursos que estaría en riesgo, si la economía cae más de 8 % este año, por la pandemia, al señalar que estos ascenderían a 120 […]

El superintendente Financiero, Jorge Castaño reveló los riesgos que enfrenta el sector bancario, ante la caída de la economía, por la crisis del coronavirus.

El funcionario reveló el monto de recursos que estaría en riesgo, si la economía cae más de 8 % este año, por la pandemia, al señalar que estos ascenderían a 120 billones de pesos este año.“la expectativa que tiene la Superintendencia es que muy seguramente el año pueda llegar a cerrar en un 24 % como indicador de cartera en riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carrasquilla y Duque.Deben darle solución ya que los dineros están en sus bolsillos.Por que para los Colombianos NADA!

Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo proyecto en el que trabaja Jorge CeledónFarándula El cantante de vallenato aceptó la propuesta de una compañía de radiodifusión satelital.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Narcoterroristas en el Congreso y el presidente Uribe en la cárcel”: Paloma ValenciaLa senadora del Centro Democrático dijo que la decisión de la Corte Suprema de Justicia es un 'símbolo de la degradación moral en la que vivimos en Colombia'. Narcoterroristas que se acogieron a un proceso de paz. Narcoparamilitares en la presidencia y en el congreso y Uribe (narcoparamilitar) en la carcel
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El récord de Luka Doncic, el “niño maravilla” de la NBAA sus 21 años, Doncic es el jugador más joven en la historia de la NBA en acumular en un partido más de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporadaEl colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo celular que llega a Colombia a dinamizar el mercado de 'smartphones'Tras dos meses de que la empresa Tecno Mobile anunciara su llegada al país, con el lanzamiento del último Camon 15 Pro, otro gigante de la industria anunció su aterrizaje al mercado colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »