Superfinanciera reportó que 1,3 millones de deudores han redefinido sus créditos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto, como parte del Programa de Acompañamiento a Deudores.

, que permite que empresas, hogares y personas puedan redefinir las condiciones de los créditos ante la nueva realidad económica,y desagregado así:

"Además de la posibilidad de ajustar la cuota a la nueva capacidad de pago de los deudores, otra de las características del PAD es que", resaltó la Superfinanciera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es decir que los bancos volveran a tener crecimiento en época de pandemia. Muy bien por ellos, así crecerá nuestra economía.....ahh no!!!... Aquí no es así!!!

A mi caja social ni me da solución a mi crédito por qué tenía una mira de 70 días que tal que fuera superior.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Olvidó declarar renta? Esto no implica el no pago de este impuestoPuede haber desde sanciones por extemporaneidad hasta el embargo de bienes por parte del a Dian. Implica muchas cosas. Por eso es importante estar al día con los impuestos evitar sanciones Hola RecuerdameBot recuérdame esto en 12 horas. Implica ... PELIGRO!!!!! 😵😵😵
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo será la celebración de Halloween en Bogotá en medio de la pandemia? Esto dicen autoridadesExpertos señalan que en las superficies de dulces, máscaras y disfraces se puede alojar el COVID-19, por lo que su intercambio constituye un riesgo de contagio. Autoridades entregan recomendaciones para celebrar el Halloween en Bogotá. \r\n\r\n En Bogotá normal, ClaudiaLopez está dormida con el tema. Para ir al Colegio 'Es un peligro, el niño puede contagiarse' y para este tipo de eventos? Ya veremos, la doble moral
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niñas colombianas engañadas por redes acabaron deambulando en QuitoEste es el drama de las familias de tres niñas que desaparecieron de sus casas misteriosamente, tras ser engañadas a través de las redes sociales ⬇️ Paskin izquierdoso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mateo Carvajal preocupa a sus seguidores con uno de sus videos más recientesMateo Carvajal preocupa a sus seguidores con uno de sus videos más recientes, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Temblor de 4,5 se sintió en Colombia este martes (27 de octubre) - PulzoÚLTIMAHORA Así lo reportó el Servicio Geológico Colombiano, que describe que la magnitud fue de 4,5 🌍 grados y se sintió con más fuerza cerca de Chocó. ⤵ Fue tan fuerte que movió el calendario. Buenos días, miércoles!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La pandemia no cesa y Europa prevé nuevas restricciones para evitarlaHasta el momento se han reportado al menos 8,54 millones de infecciones y 251.000 muertes por coronavirus en el continente europeo. Lo curioso es que estamos igual que al principio. Viendo todo el desmadre y no hacemos un culo. Donde están las medidas del gobierno para evitar re brotes? Ni mierda . Gobierno de incompetentes. MinSaludCol
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »