Superfinanciera adelanta 1.600 actuaciones administrativas contra entidades financieras

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Castaño, superfinanciero, dijo que es normal que las quejas contra los bancos estén aumentando.

, el superfinanciero Jorge Castaño indicó que, de los cuales $278,4 billones han sido para impulsar las actividades de las empresas, $79,2 billones fueron utilizados por los colombianos para la adquisición de vivienda propia, $155,6 billones para la compra de bienes y servicios y $12,9 billones que ayudaron a consolidar las diferentes actividades productivas de los microempresarios.

Castaño destacó como pilar de la supervisión, la confianza de los depositantes y para ello se debe velar por la estabilidad del sistema ya quecolombianotiene en promedio 1,5 cuentas de ahorro y que a julio 2020 el ahorro confiado por hogares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Ley 906 o Ley 600? un nuevo capítulo en la 'novela' de Uribe, Cepeda y la Corte SupremaUna jueza de Bogotá se declaró este martes competente para definir la petición de libertad presentada por la defensa del expresidente colombiano Álvaro Uribe Los hechos son de cuándo? Se pudrirá en la CÁRCEL?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Detienen a dos personas del Arkea por sospechas de dopaje en el TourLa fiscalía de Francia adelanta fuertes investigaciones contra el dopaje en el Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro personas capturadas durante disturbios en MedellínEl lunes, vándalos atentaron contra el comando de la Policía Metropolitana de Medellín, el comercio y varias entidades bancarias. Y No reflexionar sobre los Abusos Policiales y el Malestar que ha generado en las personas? La Narrativa periodística ha sido la Misma del Uribismo, dividir al país entre 'Buenos y Vándalos', entre 'Buenos y Guerrilleros'. Después de tantos gobiernos Corruptos Colombia Despierta. No son vándalos son GuerrillaHurbana... déjense de eufemismos. ¿Quién podría, al día de hoy, sorprenderse con el accionar criminal organizado de ls sociópatas encapuchads que fingen ser 'Buens Ciudadans' ejerciendo su 'Derecho a la Protesta'? Son Terroristas Urbans, especializads en generar Caos y Destrucción. Acciones que ls definen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con interceptaciones, Fiscalía busca probar que presuntos vándalos tenían nexos con disidenciasSon más de 1.600 horas de llamadas, seguimientos encubiertos, videos y fotografías. Implicados habrían participado en los recientes ataques a CAI. Esta Fiscalía de Colombia cada día se parece más a la de Tarek Williams de la hermana república de Venezuela CADA VEZ MAS MONTAJES DEL RÉGIMEN PARA JUSTIFICAR MASACRES AL PUEBLO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avianca pidió pista financiera por 2.000 millones de dólaresLa compañía Avianca Holdings S.A. informó a la Superintendencia Financiera, que presentó una moción ante el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos, solicitando que se le apruebe una financiación por unos 2.000 millones de dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contraloría alerta sobre deficiencias en la gestión administrativa del recurso hídricoSegún el ente de control, se evidencia ineficiencia presupuestal y falta de gestión de las autoridades ambientales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »