Super Mario salta al universo de Lego con sets interactivos que imitan el juego

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada set mezcla elementos del popular videojuego para crear una experiencia interactiva con sonidos y una app.

viene con su propia serie de desafíosexpansiones anunciadas por Lego,

hay algunos temáticos como la 'Guarida Acorazada', la 'Casa de Mario y Yoshi', la 'Caza del Tesoro de Toad', el 'Pokey del Desierto', la 'Lava Letal de Roco' o la 'Avalancha de Bill Balazos'.set de recorrido inicial que será clave para desbloquear toda la experiencia de juegoEsta pieza es capaz de recoger monedas en los niveles de juego creados con por los jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No vayan a permitir que Mario quede libre': madre adolorida tras cruel asesinato de su hijaYudi Fernanda Pérez fue golpeada y abusada durante tres días por su pareja, que además la mantuvo sin comida ni agua. En Neiva lloran por este terrible crimen. Ay señora😞 con esa justicia Colombiana, que prefieren a los delincuentes afuera y entre más crueles mejor. Ojalá la escuchen . Total repudio fallecimiento srta. Pero en estos casos muchas veces los mismos responsables son víctimas. En esta sociedad niñas s conforman con cualquier pelao que les habla al oído no tienen pendientes otros valores, familia no dice nada acata esas relaciones. Se ven unos casos! Dolor de ver qué hay gente tan mala, fuerza a su familia. Pero como siempre la fiscalía como no es un caso de interés para el FiscaliaCol va a embarrar la como nos tiene acostumbrados. El fiscal tiene otros intereses. Dale piedra ver qué dejan bandidos libres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Mario Oquendo aprovecha las vacaciones forzadas para incursionar en el periodismoA falta de competencias por la pandemia, el bicicrosista ha entrevistado a grandes deportistas y creó una plataforma para ayudar a otros a luchar por sus sueños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dragon Ball Super: la nueva técnica de Vegeta será la más impactante en la historia de la franquiciaComienza a llegar la información del nuevo capítulo del manga y todo apunta a que el príncipe saiyajin nos sorprenderá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contra todo pronóstico, niño con enfermedad degenerativa logra caminar (video)El pequeño de cinco años deslumbró al mundo con el milagro. Los milagros se dan cada día y son una realidad para los que creemos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Dinamo gana 3-2 al Slaven Belupo en el primer partido con público en Croacia | Minuto30.comEl Dinamo de Zagreb ha ganado este miércoles por 3 goles a 2 al Slaven Belupo, en el primer partido de la liga croata con público en las gradas desde que la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

John Wick: Keanu Reeves subasta una cita virtual con él15 minutos con el hombre que conquistó al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »