Super Bowl 2022: el grupo musical BTS también hará parte del show

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TendenciasW I Los reconocidos artistas del grupo BTS siguen marcando tendencia y ahora son parte de un o de los eventos deportivos más importantes del mundo. →

se ha caracterizado por hacer partícipe a otros géneros musicales y entre las novedades se encuentraBTS será con la transmisión de un teléfono móvil de alta tecnología y buena resolución la cual será visible en las grandes pantallas del estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Super Bowl 2022: Curiosidades de los finalistas Rams y BengalsEste domingo se disputará la final de la NFL en Los Ángeles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuánto ganan los artistas en el Super Bowl?Los beneficios de presentarse en el Show del Medio Tiempo son muy llamativos como para ser rechazados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deshidratación: estos son los motivos y los síntomas a los que debe prestar atenciónPara evitar esta afección es importante el consumo frecuente de agua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América: gol en contra a los 7′, expulsión a los 30′ y penal a los 36′El equipo comenzó con un sinfín de errores en el partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay donde se enfrentaron a Rionegro Águilas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | ¿Se ha preguntado por qué, por más que se esfuerce en salir de esos compromisos, no lo logra? Acá algunas posibles respuestas ➡️ Porque el salario no alcanza para un cul0 y si alguién quiere comprarse cualquier cosa tiene que endeudarse. Así es, el señor Sarmiento 'el hambriento' Angúlo nos quiere pobres, llenos de peajes, endeudados con él y sin pensión. Por que vivimos en Polombia, la élite despojadora llena de terratenientes y banqueros chupasangre Paren las imprentas!!!! El periódico El Tiempo descubrió la 'economia naranja'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los videos de las visitas de Gerlein a Merlano y los cheques que le giró🔴 DomingoEnElTiempo | Los videos de las visitas de Gerlein a Merlano y los cheques que le giró. EL TIEMPO revela desembolsos por $ 10.063 millones que obtuvo Gerlein y 17 cheques a la fugitiva → | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Eso ustedes lo saben hace rato ... Por que esperaron a que se muriera... Uinvestigativa El tiempo cada vez decepciona más con sus noticias intentando resguardar a la clase política que tiene jodida a Colombia desde hace más de 20 años Uinvestigativa ¡¡ayy juemadree!! Salía caro 'coronar' esa curul.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »