Sujetos en moto matan a tiros a un hombre en el barrio San José

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 De acuerdo con información de las autoridades, dos sicarios en motocicleta habrían llegado hasta este sector para abordar a la víctima.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, hasta el sector antes mencionado habrían llegado dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, abordando al hoy occiso.

Tras interceptarlo, el parrillero sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se dio a la huida junto a su cómplice con rumbo desconocido. Mientras que el baleado falleció en el lugar del crimen. Hasta el sitio llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar las pesquisas pertinentes que esclarezcan este hecho.Este ataque a bala es el tercero que se registra en el mismo sector de Barranquilla en menos de 24 horas.

El primero de estos casos fue el de Yesid Alonso Orozco, asesinado la noche de este jueves por desconocidos en la calle 35 con carrera 23, del barrio Montes; por su parte, Rafael Rodríguez Fontalvo, miembro de la UNP, resultó herido a bala en la tarde del mismo día en la carrera 21B con calle 40B, del barrio San José.Temas tratados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PROFESIÓN DE VIDA CORTA

De acuerdo con las autoridades, la víctima mortal, al parecer, se dedicaba al sicariato y cobro de extorsiones. 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para el abogado José Manuel Gnecco, señalado de matar a su esposa en San AndrésSegún la Fiscalía, la abundante evidencia permitió establecer que la mujer fue baleada a corta distancia. El hombre dijo que unos intrusos la habían atacado. VickyDavilaH eso es un titular. En semana son solo mentiras. Holis Victoria Eugenia Davila Viky ya sacaría la noticia en la revista sisaña?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cárcel para el abogado José Manuel Gnecco, señalado de matar a su esposa en San AndrésLa evidencia técnica y científica obtenida por la Fiscalía General de la Nacional permitió establecer que José Manuel Gnecco Valencia sería el responsable del homicidio de su esposa, en hechos ocurridos el 5 de octubre de 2021, en San Andrés Islas. En la investigación se estableció que la mujer, mientras permanecía en la casa con […] RevistaSemana no se Lee eso 😮‍💨 VickyDavilaH cuando el titular en semana El cuñado de la DAVILA de semana
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Escolta de la UNP fue herido a bala en el barrio San JoséRecibió un balazo en el mentón.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Más de 300 mil vehículos saldrán de Bogotá durante el puente ‘San Pedro y San Pablo’Para el puente que empieza este viernes, se prevé la salida de 306.629 vehículos de la capital, 62.865 más en comparación al año anterior. En cuanto a ingreso, se estima que lo hagan 254.502 carros, 47.303 más que en el mismo puente en el 2021. Teniendo en cuentas las fiestas que se celebran en los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Aumentarán el viento y el oleaje en San Andrés: DIMARNoticieroW | En diálogo con La W, Bernardo Moreno, meteorólogo de la DIMAR, reveló que hay bandera roja en las playas de San Andrés.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ciclón tropical llegará a San Andrés entre el jueves y el viernes: IdeamSegún el último reporte, hay fuertes lluvias en la península de La Guajira y en las ciudades del Caribe colombiano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »