Suicidios al interior del Ejército Nacional disminuyeron en 2021

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA tuvo acceso a las cifras de uniformados que con armas de dotación decidieron quitarse la vida entre 2019 y 2021.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por paro nacional de 2021, suspenden al exsecretario de Seguridad de CaliJudicial | La Procuraduría suspendió por diez meses a Carlos Alberto Rojas Cruz, exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tráfico aéreo de pasajeros en vuelos nacionales superó en diciembre de 2021 las cifras de prepandemiaAdemás, la reactivación de vuelos nacionales fue del 83% en 2021, respecto a 2019, y en vuelos internacionales fue del 56%. Si, por ayudar a las aerolíneas y al turismo,, miren hoy los hospitales en alerta roja! Minsalud,, irresponsable,,, si será profesional de la salud?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Donaciones de fieles a la Iglesia Católica se desplomaron en 2021Las donaciones de los fieles al Vaticano, la principal entrada de sus presupuestos, siguen desplomándose y la bajada se ha agudizado en estos últimos dos años también a causa de la pandemia, y en 2021 se prevé que el descenso es de “al menos un 15%”, explicó hoy el responsable de la Economía de la S...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

PIB de Estados Unidos repunta un 5,7 % en 2021Cápsulas Colombia creció en % del PIB más que Usa, China y las principales potencias mundiales, logro que muy poco reconocen los medios al gobierno de IvanDuque
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fundación apoyó la reactivación de 258.000 microempresarios en el país durante 2021La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA puso en marcha diferentes productos y servicios; además, aplicó programas de acompañamiento, normalización y negociaciones especiales para las deudas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »