Suicidio en puente de Suba: hombre que se lanzó había herido con cuchillo a un policía y quedó libre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó en este caso? Un sujeto hirió a un policía con un cuchillo el pasado domingo, lo capturaron y fue dejado en libertad. Este miércoles el agresor apareció muerto tras, al parecer, lanzarse de un puente en Suba -

, específicamente en el sector de 21 Ángeles, fue atendido en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. De acuerdo con las pesquisas, se trata de un hombre que había sido capturado el pasado domingo tras agredir con cuchillo a un policía, pero que quedó libre.Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puenteEl ataque al uniformado se había presentado en el barrio Rincón.

De acuerdo con información de los testigos y las autoridades, dos patrulleros llegaron a atender un caso y en ese momento uno de ellos fueEl agente herido tomó un taxi rumbo a un hospital, mientras que su compañero capturó al señalado agresor., hecho que aún investiga la Fiscalía General de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De nuevo un gran día nos ahorramos 500.000 pesitos del alma

Un Petriste menos. Se perdió los 800 Mil.

Un gestor social menos, pasemos a otras noticias

Al fin escuadrones de la muerte, petrogustavo su 'paz' total nos está llevando a la guerra total.

No han podido entender el paramilitarismo surge cuando a la gente le toca defenderse sola porque la ley está defendiendo a los criminales. Estos son los primeros pasos para que la gente se canse y comiencen a financiar paramilitarismo.

Sí, claro

Ah bueno,historia con final feliz!

no se espero para que lo nombraran gestor de paz y le dieran sus 800 mil pesos mensuales

Que no se pongan a perder tiempo con eso.. que lo tiren a una fosa y chao... No sé ha perdido nada, por poco y perdemos a un héroe de la PoliciaColombia

un voto menos

Lo suicidaron...

Que lastima, un gestor de paz menos, nos hará mucha falta.

A ese cuento le falta un Chicote

Bueno un problema menos.

Y me parece perfecto.

Huuuuuuuuy que triste

Se llama justicia divina

El que entendió entendió. Es producto de la impunidad. Que pesar; no pudo ser gestor de paz.

🙄 así funciona el cartel italiano.

Los accidentes ocurren.

Jummm

Una rata menos

Un subsidio menos y un gestor de paz menos.

Ahhhh,ahora si van a investivar

Complicidad e impunidad con la delincuencia.

Lo suicidaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recursos de paz: Investigan proyectos por $1,4 billones de pesos115 proyectos quedarán dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre se lanzó de un puente vehicular en SubaAl parecer el hombre había agredido con arma blanca a unos policías. Uno menos Se lanzó o lo lanzaron ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puentePor algunos tatuajes se cree que podría estar relacionado con la muerte de dos policías en Bosa y un caso de agresión a uniformados, del cual salió libre por falta de pruebas. Si agredió policías seguro se lanzó así hubiera sido a la fuerza Hay veces creo q el sistema económico está haciendo que el sucidio sea la única forma de escape a este sistema
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre se lanzó desde lo alto de puente vehicular en Suba tras parquear su motoNoticias Las autoridades investigan el extraño caso de esta persona que está involucrada con los asesinatos de dos policías en esa localidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigación arrojó que los microbios podrían ocasionar el suicidio de una personaCiencia | Según diferentes estudios, microbios como virus, bacterias y parásitos son capaces de cambiar o transformar el comportamiento de animales y personas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Madre de luchadora japonesa demanda a popular reality al que culpa del suicidio de su hijaLa mujer asegura que la producción hizo ver una imagen desagradable de Hana Kimura, lo que provocó una campaña de asedio en redes sociales que terminó con la fatal decisión de la joven.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »