Suicidio en puente de Suba: hombre que se lanzó había herido con cuchillo a un policía y quedó libre

8/12/2022 3:48:00 a. m.

Fiscalía investiga por qué, si fue capturado en flagrancia, el sujeto que cometió suicidio en puente de Suba había quedado en libertad. Uniformado herido está en el hospital.

¿Qué pasó en este caso? Un sujeto hirió a un policía con un cuchillo el pasado domingo, lo capturaron y fue dejado en libertad. Este miércoles el agresor apareció muerto tras, al parecer, lanzarse de un puente en Suba -

Fiscalía investiga por qué, si fue capturado en flagrancia, el sujeto que cometió suicidio en puente de Suba había quedado en libertad. Uniformado herido está en el hospital.

Suba , específicamente en el sector de 21 Ángeles, fue atendido en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre.La Contraloría General de la República puso la lupa sobre 115 proyectos en todo el país que son financiados con recursos de OCAD PAZ, sumando un valor de $1,4 billones de pesos, y presentan una serie de alertas que ponen en riesgo la ejecución de los mismos.En la noche del pasado 6 de diciembre, un hombre se lanzó desde un puente vehicular ubicado en la localidad de Suba.la muerte de dos policías el pasado domingo en la localidad de Bosa.

De acuerdo con las pesquisas, se trata de un hombre que había sido capturado el pasado domingo tras agredir con cuchillo a un policía, pero que quedó libre.Así lo registró el Ojo de la Noche: Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente Publicidad El ataque al uniformado se había presentado en el barrio Rincón.Dichos proyectos hacen parte de un total de 165 financiados con recursos de OCAD PAZ (aprobados en las sesiones 54, 55 y 56) que suman un valor de $1.De acuerdo con información de los testigos y las autoridades, dos patrulleros llegaron a atender un caso y en ese momento uno de ellos fue apuñalado por la espalda..El agente herido tomó un taxi rumbo a un hospital, mientras que su compañero capturó al señalado agresor.Lea también Tragedia en Risaralda: Ya rescataron a 4 personas, se continua la búsqueda de 21 personas másEste listado de 165 proyectos, dirigido a comunidades y municipios ZOMAC y PDET, se viene ejecutando en 20 departamentos del país.A pesar de detenerlo en flagrancia y llevarlo tras las rejas quedó en libertad , hecho que aún investiga la Fiscalía General de la Nación.

El uniformado agredido con cuchillo se encuentra bajo observación en el Hospital de la Policía.De igual manera, se resalta que de los 13 sectores económicos a los que apuntan los proyectos, Agricultura y Desarrollo Rural con 32% ($582 mil millones); Transporte con 23% ($420 mil millones) y Vivienda con el 13% ($243 mil millones) son los tres que cuentan con más participación.Del caso del suicidio en puente de Suba se conoce de momento que esta persona transitaba por el sitio en su moto, se bajó de ella y procedió a lanzarse..co/UqLEmUK9SU — Minuto30.

Leer más:
Noticias Caracol »
Loading news...
Failed to load news.

De nuevo un gran día nos ahorramos 500.000 pesitos del alma Un Petriste menos. Se perdió los 800 Mil. Un gestor social menos, pasemos a otras noticias Al fin escuadrones de la muerte, petrogustavo su 'paz' total nos está llevando a la guerra total. No han podido entender el paramilitarismo surge cuando a la gente le toca defenderse sola porque la ley está defendiendo a los criminales. Estos son los primeros pasos para que la gente se canse y comiencen a financiar paramilitarismo.

Sí, claro Ah bueno,historia con final feliz! no se espero para que lo nombraran gestor de paz y le dieran sus 800 mil pesos mensuales Que no se pongan a perder tiempo con eso.. que lo tiren a una fosa y chao... No sé ha perdido nada, por poco y perdemos a un héroe de la PoliciaColombia un voto menos Lo suicidaron...

Recursos de paz: Investigan proyectos por $1,4 billones de pesos115 proyectos quedarán dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal

Que lastima, un gestor de paz menos, nos hará mucha falta. A ese cuento le falta un Chicote Bueno un problema menos. Y me parece perfecto. Huuuuuuuuy que triste Se llama justicia divina El que entendió entendió. Es producto de la impunidad. Que pesar; no pudo ser gestor de paz. 🙄 así funciona el cartel italiano.

Los accidentes ocurren. Jummm

Hombre se lanzó de un puente vehicular en SubaAl parecer el hombre había agredido con arma blanca a unos policías. Uno menos Se lanzó o lo lanzaron ?

Una rata menos Un subsidio menos y un gestor de paz menos. Ahhhh,ahora si van a investivar Complicidad e impunidad con la delincuencia. Lo suicidaron

Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puentePor algunos tatuajes se cree que podría estar relacionado con la muerte de dos policías en Bosa y un caso de agresión a uniformados, del cual salió libre por falta de pruebas. Si agredió policías seguro se lanzó así hubiera sido a la fuerza Hay veces creo q el sistema económico está haciendo que el sucidio sea la única forma de escape a este sistema

Hombre se lanzó desde lo alto de puente vehicular en Suba tras parquear su motoNoticias Las autoridades investigan el extraño caso de esta persona que está involucrada con los asesinatos de dos policías en esa localidad.

Investigación arrojó que los microbios podrían ocasionar el suicidio de una personaCiencia | Según diferentes estudios, microbios como virus, bacterias y parásitos son capaces de cambiar o transformar el comportamiento de animales y personas.

Madre de luchadora japonesa demanda a popular reality al que culpa del suicidio de su hijaLa mujer asegura que la producción hizo ver una imagen desagradable de Hana Kimura, lo que provocó una campaña de asedio en redes sociales que terminó con la fatal decisión de la joven.