¿Sueña con tener casa propia? La feria del Fondo Nacional del Ahorro le ayuda

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Fondo Nacional del Ahorro lleva a cabo una gran feria virtual en la que los colombianos podrán gestionar y conocer todos los detalles que les permitirá cumplir el sueño de tener casa propia.

Porque estamos en todo el trabajo de la reactivación de la economía, de que los colombianos puedan acceder a una vivienda y cumplir ese sueño, que en esta pandemia se fortaleció más esa necesidad, se hizo más importante porque encontramos que la vivienda puede ser productiva.

Esta feria lo que hace es juntar aproximadamente a 60 constructores, 300 proyectos y 18.000 viviendas aproximadamente para todos los bolsillos.La feria está distribuida por pabellones y ellos a su vez por regional, entonces quiere decir que va desde el norte hasta el sur de Colombia y de oriente a occidente. Tenemos todas las regionales del Fondo Nacional del Ahorro y un pabellón que es para colombianos en el exterior.

En algunos ofrece la financiación de todas las demás entidades, pero la fuerte que estamos dando para el Fondo Nacional del Ahorro.Sí. Tenemos un stand del FNA específico donde pueden consultar por crédito y subsidios, hay un auditorio donde está el Ministerio de Vivienda donde se están dando las charlas financieras y todas las correspondientes a los subsidios..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me pusieron una cantidad de trabas, rechazaron los documentos que presenté y fueron los mismos que presentó un compañero de trabajo y a él si le dieron el crédito

Hay preferencias en la consecución de vivienda dentro de los programas del gobierno. El fondo Nacional del ahorro es una entidad que se aprovecha de dichos recursos.

mjbrachi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De agente del Esmad a arquera en Atlético Nacional: la historia de Katherine TapiaEs la primera guardameta en marcar un gol en la historia de la liga femenina colombiana. Así fue su saltó del escuadrón antidisturbios de la Policía al club paisa. Cambió la Violencia por el Deporte, que bien por ella. De una Bacrim a otra No al expongan así, los vagos buenos para nada ahora la encenderán a piedra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nacional tiene un invicto de once fechas como local, en la Copa Sudamericana | Minuto30.comAtlético Nacional tiene un rendimiento del 72% en el historial de los partidos que ha disputado como local desde que comenzó a participar en la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'La capital de la muerte en bicicleta': la vergonzosa distinción de Bogotá en diario británico¡Buscan ser amigables con el medio ambiente, pero no se es amigable con los biciusuarios! Pues.. Si uno mira a los biciusuarios como andan por puentes, saltan sebras y semáforos.. Y demás 'Pilatunas' sobre su bici.... Se da cuenta de porque pasa lo que pasa.. Que dicen SectorMovilidad y ClaudiaLopez ? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Paras' de la Sierra ventilan supuestos pactos con la Policía e injerencia en la políticaEl grupo armado rompió su silencio y habló del asesinato de un líder social, las armas perdidas en el comando de la Policía y cómo se dieron las alianzas electorales en 2011. Tan raro ! Los de Apple deben estar orgullosos de que sus ordenadores los tengan grupos paramilitares ❤ Uyy eso no lo sabíamos 😯 Guiño😉 Guiño😉
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »