Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, Canadá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Suecia da el primer batacazo de la Copa Davis y derrota al actual subcampeón, Canadá

, que cierra Canadá, y en el que está incluido también Kazajistán., número 171 del mundo, adelantó a los suecos al imponerse en 1 hora y 23 minutos al canadiense Steven Diez 6-4, 6-2 tras una remontada en la primera manga.

Ymer reaccionó de la mejor manera, ayudado por los errores de su rival para acabar ganando siete juegos, llevarse la manga y encarrilar el segundo set.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Colombia, a dejar una buena impresión en un grupo difícilHabló el capitan, Alejandro Falla. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estamos aquí por algo”: Juan Sebastián Cabal no les come a favoritos en Copa Davis - PulzoCopa Davis inicia para Colombia con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah | Los cafeteros comparten un duro grupo junto a Italia y Estados Unidos. - Pulzo juanscabal ,,,,,,,, da 😑😑🤔😑🤨😑🤨😑🤨😑🤨😑😑😑😑😑🥪🍈🍈🍈🍈🥥😑😑😑😑😑😑🤨😑😑🤨😑🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Cabal: “En la Copa Davis no existe el ránking”Deportes Juan Sebastián Cabal forma parte del quinteto del equipo de Colombia que va a disputar las Finales de la CopaDavis por segunda edición consecutiva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La primera mujer en gobernar Suecia renunció luego de siete horas, ¿qué pasó?Solo siete horas y media duró la esperanza en el gobierno de la socialdemócrata Magdalena Andersson, quien se convirtió el miércoles en la primera mujer en asumir el cargo de primera ministra de Suecia. ¿Qué pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gerard Piqué tiene un nuevo plan para la Copa Davis: se realizaría en Abu Dabi, por cinco añosLa competición tenística de naciones planea adoptar esta medida desde la próxima edición, por una jugosa cifra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »