Sudamericano sub 20 en Colombia: cuatro ciudades ya se postularon

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves Conmebol confirmó a Colombia como sede del torneo eliminatorio hacia el mundial sub 20 de 2021.

Conmebol confirmó que Colombia será la sede designada para realizar el torneo Sudamericano sub 20

de fútbol masculino que entregará cuatro plazas al mundial de la categoría que se realizará en Indonesia., teniendo en cuenta temas de infraestructura deportiva, hotelera y de transporte, además de la evolución de la pandemia del coronavirus en las diferentes ciudades pensando en una hipotética presencia de público.

teniendo en cuenta que el Eje Cafetero tiene tres ciudades cercanas con grandes estadios y que ya realizó este año el Torneo Preolímpico, además de ser la posible sede para la reanudación de la Liga Betplay. "Nos ponemos a disposición de la Conmebol y la FCF, declarando nuestro interés para ser sede oficial del campeonato, junto a las ciudades deFernando Jaramillo será el reemplazo de Jorge Enrique Vélez en la presidencia de Dimayortambién hizo oficial su candidatura y contaría con el estadio Pascual Guerrero y el de Palmaseca: “Cali como Ciudad Deportiva tiene la infraestructura deportiva y de ciudad necesaria y nuestro estadio Pascual Guerrero está a punto...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, elegida como sede del Campeonato Sudamericano sub 20 de 2021La Conmebol confirmó la noticia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América - Pulzo.comLa Conmebol le asigó a Colombia la sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2021 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia será sede del Campeonato Suramericano Sub-20 | Minuto30.comMinuto30.com- Este jueves se conoció que Colombia albergará el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol en el año 2021.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya son 20 los activos de Covid en Hidroituango, se han recuperado 883 personas | Minuto30.comEste miércoles 5 de agosto, Empresas Públicas de Medellín informó que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué ofrece el nuevo modelo de la marca?Este dispositivo potencia la experiencia del gaming, mientras brinda herramientas para crear contenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Registran contagio de Covid-19 en 20 reclusos de la cárcel de CúcutaUn dragoneante identificado como Saúl Martínez Luque murió a raíz de la enfermedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »