“Succession”, la historia de un drama familiar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Succession”, la historia de un drama familiar.

La exitosa serie de HBO Max ganadora de cuatro premios Emmy presenta a los Roy, una familia multimillonaria y poderosa dueña de un gran conglomerado de medios de comunicación; sin embargo, la guerra interna entre ellos se roba el “show”. Sus protagonistas, Brian Cox y Jeremy Strong, hablan sobre sus personajes y los conflictos que deben enfrentar.Succession es una serie sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios.

presentó a sus personajes, los miembros de la familia Roy: Logan, el patriarca de la casa, interpretado por Brian Cox; Kendall, a quien le dio vida el actor Jeremy Strong; Siobhan, interpretada por la actriz Sarah Snook, y Roman, encarnado por el actor Kieran Kulkin. Esta entrega mostró en cada uno de sus capítulos las luchas de poder y los enfrentamientos entre cada miembro de la familia, presentando a cada personaje y sus mezquinas personalidades.

En la segunda temporada, lanzada en 2019, las tensiones entre los Roy se hacen cada vez más fuertes, pues los escándalos que habían salido a la luz sobre Waystar Royco, su empresa, tomaban cada vez más relevancia y necesitaban urgentemente que alguien se culpara por todo lo que estaba pasando y asumiera su responsabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La extinción de la humanidad es 100% probable, según Elon MuskEl reconocido millonario, Elon Musk, se pronunció frente a un estudio sobre una sexta extinción masiva de la biodiversidad que podría haber iniciado y que sería catastrófico para todos los seres vivos. El CEO de Tesla se refirió al artículo de ‘Phys.org luego de una investigación llevada a acabo por biologos de la Universidad de […] Apué, nada es eterno en el mundo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La resistencia a los antibióticos causa más muertes que el VIH y la malariaVIDEO | The Lancet, una de las revistas médicas más importantes del mundo, recientemente publicó un estudio que determinó que la resistencia a los antibióticos fue la responsable directa de más de 1,2 millones de muertes en el año 2019. Como no, si van a la farmacia y les mandan amoxicilina O cefalexina a todo. Pero cuando uno como medico le ordena reposo, acetaminofen y liquidos , la gente dice , ay es que no me hicieron nada. Como si los antibióticos fueran la cura de todo, vea lo que oaso con Azitromicina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO OFICIAL DE 'DÉJAME PARTIR', DE LA W.C. BANDA SINALOENSE - La KalleTe presentamos el video oficial del tema musical 'Déjame partir', producido por La Kalle y Caracol TelevisiónAutoría y composición: Pablo Vallejo FranklinSol...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La recomendación de Zlatan a Mbappé sobre dónde jugar la próxima temporadaEl jugador francés está cerca de definir su futuro profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se comía en Colombia durante la época de la colonia española🔙 Existía un orden jerárquico para diferenciar la alimentación de los indígenas y los españoles. Los detalles acá ► INFAMES INVASORES SAQUEADORES ESPAÑOLES, SE LLEVARON EL ORO LAS RIQUEZAS LOS ALIMENTOS, SOLO NOS DEJARON RUINA MISERIA DESTRUCCION Y SU ESTELA DE INCULTURA Y POBREZA MENTAL Y CULTURAL
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »