Subsidio de transporte escolar en Bogotá: cómo acceder al beneficio

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Para participar se deben cumplir algunos requisitos, como tener los datos actualizados en el Simat.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocupación UCI para pacientes covid-19 en Bogotá sigue en ascenso y llega a 74,2 %De 658 camas reportadas para pacientes con covid-19, ya fueron asignadas 488 por complicaciones de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Concejo alerta aumento del uso de ácidos para robar en BogotáEn debate de control político, los concejales lanzaron fuertes críticas a la administración de Claudia López por el incremento de la delincuencia en la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reportan fallas en Banco Bogotá y Tuboleta en preventa para concierto de Harry Styles - PulzoSe cae Tuboleta.com en la preventa de entradas para concierto de Harry Styles en Bogotá: usuarios también reportan problemas con el Banco de Bogotá - Pulzo BancodeBogota TuBoletaNews Isabell19946655
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuándo vence el plazo para solicitar cupo o traslado en colegios de BogotáEstos son los pasos a seguir para hacer el trámite en colegios públicos de la ciudad. Lastimosamente eso eso una mafia la que controla el tema de los cupos para los niños en los colegios Distritales, personeriabta y Educacionbogota debería poner la lupa sobre estas instituciones ya que son manejados por sus rectores como si fuesen un negocio particular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »