Ibagué

Ibagué

Suboficial involucrado en accidente de tránsito al parecer iba en estado de alicoramiento

Suboficial involucrado en accidente de tránsito al parecer iba en estado de alicoramiento

19/09/2021 11:32:00 p. m.

Suboficial involucrado en accidente de tránsito al parecer iba en estado de alicoramiento

Lo acusan de embestir un taxi y arrollar a un peatón cuando intentaba fugarse, en Ibagué . Fue retirado del servicio mientras avanza la investigación.

El taxista afectado relató:“me accidenté en la 25 con Guabinal y se da a la fuga en el Calarcá, vuelve y atropella a otro peatón y se da a la fuga, donde los compañeros de la mancha amarilla me ayudan a localizarlo en ese sitio”

.El uniformado, que resultó ser un intendente de la Policía, fue llevado hasta un hospital, donde minutos después salió en compañía de su esposa.“Se ordenó adelantar todas las actuaciones pertinentes para esclarecer estos hechos que son materia de investigación

. Cabe aclarar que frente a la actuación disciplinaria se respetará el debido proceso”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo.El uniformado fue retirado del servicio mientras se adelantan las investigaciones tanto disciplinarias como penales. headtopics.com

Leer más: Noticias Caracol »

Estudiantes bumangueses fueron reconocidos por la NASA por su proyecto de alimentos en el espacio

La ambiciosa propuesta también incluyó a la gastronomía tradicional santandereana. Vea de qué se trata.

EN FOTOS: Un hombre fue acribillado a tiros en Bello, al parecer, por un sicario que lo seguíaEn el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró el homicidio de un hombre en las últimas horas.

Caso Enrique Vives: Procuraduría indaga a miembros de la Policía que lo capturaronJudicial | Por su parte, la Fiscalía advirtió que el empresario Enrique Vives Caballero representa un peligro para la comunidad y un riesgo de no comparecencia. → Yo asumiría la responsabilidad de ir a la cárcel. El dolor de las víctimas pesa más. Seis muertos encima más uno en el hospital.... También deberían investigar a los casi seguros mentirosos alcahuetas criminales de la tal clínica 'Perfect body'.

'Minería a lo legal', nuevo proyecto para pequeños minerosColombia🇨🇴 | Con el proyecto 'Minería a lo legal' se busca ayudar e impulsar a pequeños mineros en el país. IvanDuque DNP_Colombia sgcol IvanDuque DNP_Colombia sgcol O buscarán con esto legalizar los negocios de la minería ilegal de algunos bandidos con poder político? IvanDuque DNP_Colombia sgcol Jajajajaj usted para que publican algo de Duque todo es una farsa!!!! IvanDuque DNP_Colombia sgcol Cuál legal va ser explotar y contaminar..

¿En qué invertir en lo que resta de 2021?Pese a la reactivación económica, 2021 no ha sido un año fácil para hacer rendir el dinero. Dólar, activos en el exterior, finca raíz y opciones de inversión colectiva, lo más recomendado.

Lo que se sabe sobre los cambios en la menstruación tras vacuna del covid-19Sexualidad👥 | Estos son algunos análisis de expertos sobre los trastornos que algunas mujeres han experimentado luego de haber sido vacunadas.

Sicarios que mataron a médico en Cartagena lo habrían confundidoÉstas son las primeras hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena luego de pesquisas realizadas al edificio donde vivía.