Subastarán más de 500 carros declarados en abandono en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cuál es el proceso para participar del evento y cuáles son los requisitos.

Una vez tenga un usuario y una contraseña que le permita identificarse, el participante podrá ingresar a conocer los carros disponibles, así como también hacer sus ofertas.

Finalmente, tras confirmar y aceptar el"Procedimiento de utilización del Portal Superbid Colombia”, así como también de enviar la fotocopia de su documento de identificación, podrá tener la activación de su registro por parte del RUT.¿Quiénes pueden participar? Según Movilidad, la jornada, a través del intermediario SUPERBID, está dirigida a empresas dedicadas a la fundición, la metalurgia, la siderurgia o comercializadores internacionales exportadores para fundidoras.

A su vez, se dio a conocer que los carros que hacen parte de la subasta deberán ser destinados para labores de fundición y no para ser usados para autopartes. Con el dinero obtenido de la subasta, se busca cancelar los valores asociados a la permanencia de los vehículos en los patios, así como también los servicios de grúa y enajenación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo participar en subasta de carros declarados en abandono en Bogotá?La Secretaría de Movilidad haría este evento para descongestionar los patios Em realidad son todos para chatarra... venden el lote completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá subastará 527 vehículos declarados en abandono: cómo participar y cuál es el procesoEstos vehículos deberán ser destinados para labores de fundición y disposición final de los residuos y, en consecuencia, no pueden ser usados para autopartes. Con presidente, Molano , Uribe , Pastrana y demas goditos con solo fallas mentales .
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tarjetas de crédito con cuotas de manejo carísimas y su contraste con las más bajas - PulzoCuota de manejo en tarjetas de crédito de Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y más bancos en Colombia enero 2022: más caras y más baratas actualizado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, habitantes de Bogotá: zonas y horarios donde más ocurren homicidios en medio de atracosDías y horarios de mayor ocurrencia de homicidios en medio de atracos en Bogotá. Dirán algunos, entonces no salga a esas horas, si no quiere que le roben el celular no lo llevé. De dónde obtuvieron la información los torpes e ignorantes periodistas de ? De los corruptos e ignorantes tombos delincuentes? El Barrio Quiroga no está ubicado en la Localidad de Tunjuelito,sino en la Localidad de Rafael Uribe. No hay Barrio Candelaria en Kennedy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »