Suárez y Cavani, reservados para el partido contra Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uruguay será el próximo rival de la Selección en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Luis Su\u00e1rez y Edinson Cavani volvieron a la lista de reservados por el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tab\u00e1rez, para la pr\u00f3xima triple fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 en la que se enfrentar\u00e1n en octubre contra Colombia, Argentina y Brasil.

En la lista tambi\u00e9n se visualiza el retorno del zaguero Sebasti\u00e1n Coates, que no pudo estar en septiembre debido a una lesi\u00f3n en la rodilla como tambi\u00e9n la vuelta del delantero del Benfica Darwin N\u00fa\u00f1ez, que estuvo ausente de las canchas por varios meses pero que ya volvi\u00f3 e incluso se ha encontrado en un buen nivel futbol\u00edstico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Reinaldo reservando a James para el próximo año

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmaron el horario para el partido de 'LA TRICOLOR' contra Uruguay por Eliminatorias¡Prográmese desde ya, porque es en un día y hora laboral! Recuerden que es el primero de la triple fecha y el único de visitante...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín tiene casi un mes de atraso en vacunación por escasez de dosisAunque Medellín era la ciudad de Colombia con los mayores avances en el proceso de vacunación contra el coronavirus, hoy presenta casi un mes de atras... culpa del perverso alcalde
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Covid-19: Colombia reporta 29 muertes y 1.484 nuevos casosEn total, en el país hay 20.264 casos activos de coronavirus. Conozca detalles del informe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Atención! Tercera dosis de vacuna contra COVID-19 ya tiene fecha en ColombiaColombia El refuerzo estará disponible para los colombianos mayores de 70 años, anunció este jueves Minsalud. Son unos HDP, ni la segunda dosis me he puesto porq no hay, ahora que a poner la tercera Se saltaron la dosis de los jóvenes. Siempre que fueron mis hijos a vacunarse, los devolvían porque era la 2.dosis, y, ahora será la 3a. A sabiendas que la 'rosca' de parientes y amigos de Clínicas, tienen la 3a. dosis desde que Israel la empezó aplicar: Niños jóvenes y adultos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »