¿Su mascota está en apuros? Conozca cómo ayudarle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre las cosas que debe tener en cuenta para ayudar a sus perros y gatos en caso de que estén enfermos. Tenga a la mano estos elementos necesarios para cuidar la salud y bienestar de ese amigo especial🐶🐱 ►

Poco a poco y con el paso de los a\u00f1os, perros y gatos se han convertido en mucho m\u00e1s que mascotas o animales de compa\u00f1\u00eda, pues con su ternura y fidelidad incondicional han logrado entrar en los corazones de las personas y ser parte importante de las familias. Como en los matrimonios, quien posee la fortuna de tener un canino o un minino tiene la certeza de que cuenta con ellos en las buenas y en las malas.

Tendencias EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De tu interés ma_camiladiaz , apenas para Louie y Yet (por si acaso) 🐕

Hola, donde puedo conseguir el botiquín de primeros auxilios pet pack

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Noriega expresó su fastidio cuando le mencionaron su relación con el 'Tino' AsprillaFARÁNDULA: Lady Noriega expresó su fastidio cuando le mencionaron su relación con el 'Tino' Asprilla. La artista aprovechó una entrevista para decirlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Foto: ¿Está su moto aquí? Conozca las motos recuperadas en las últimas horas en el Valle de AburráLa Polic\u00eda Metropolitana del Valle de Aburr\u00e1 dio a conocer el listado de motos recuperadas en las \u00faltimas horas en el \u00c1rea Metropolitana del Valle de Aburr\u00e1.\r\n
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca cuáles son las prioridades que definió Iván Duque para lo que queda de su mandato - Noticias CaracolEntre los proyectos se encuentra la creación de 500 mil becas virtuales para acceder a la educación superior Proteger a Uribe, apoyar a guaido, crear más impuestos... Playboy. Sus prioridades serán: Viajar más, trabajar menos. Más fiestas para sus tres cerditos y su pobre viejecita 'esposa'. Más impuestos para el pueblo! Cerdo IvanDuque es un inepto!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Bruno” se perdió en Copacabana y su familia lo busca'Bruno' se perdió en Copacabana y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3044499965. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mafioso de Buenaventura que cayó por exhibir su fortuna en redes - Las2orillasDiego Bustamente, jefe de la Banda Local de Buenaventura, le dio pistas con estos videos a la Policía para capturarlo en una finca de Antioquia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mujeres marchan en México para recordar a joven descuartizada por su parejaCentenares de mujeres marcharon este sábado pacíficamente por la Ciudad de México para recordar a Ingrid Escamilla, descuartizada presuntamente por su...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »