'Stranger Things': estos son los videojuegos de Netflix sobre la serie

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usted podrá sumergirse, desde su celular o tablet, en los misteriosos sucesos de 'Hawkins'.

El pr\u00f3ximo 1 de julio se estrenar\u00e1 el volumen 2 de la cuarta temporada de \u0027Stranger Things\u0027. Por supuesto, los fan\u00e1ticos de la serie est\u00e1n muy emocionados. En redes sociales los seguidores de la historia de \u0027Once\u0027 y sus amigos no han parado de comentar sobre lo que pasar\u00e1 con \u0027Vecna\u0027 y el peque\u00f1o pueblo de \u0027Hawkins\u0027.

Para tenerlos en su celular o tablet solo debe buscarlos en Google Play o App Store. Eso s\u00ed,\u0026nbsp; una vez instalados, deber\u00e1 iniciar sesi\u00f3n con su cuenta de Netflix para que tenga acceso ilimitado a los juegos. De hecho, tenga en cuenta que aunque puede jugar sin conexi\u00f3n a internet, no podr\u00e1 hacerlo fuera de la plataforma. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final Liga Betplay: las cifras que usted debe saber sobre el duelo Nacional - TolimaPara los hinchas que se alistan para disfrutar del primer partido de la final de la Liga colombiana, aquí les presentamos los datos que usted debe sab...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los trastornos de ansiedad van en aumento, ¿le está pasando a usted?Aunque es necesaria para la supervivencia, si su aparición es incontrolable debe ser tratada. El consumo de medicamentos para ello ha aumentado, le contamos más ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las series más caras de la historia: una gastó más de 30 millones de dólares por capítulo - PulzoSeries más caras de Netflix, HBO Max y Disney Plus y son Stranger Things Friends y Game of Thrones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Stranger Things 4”: este es el tráiler del final de temporadaStrangerThings4 Netflix publicó el tráiler del final de temporada de su exitosa serie de ficción, que se estrenará este 1 de julio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Busca empleo? En Bogotá ofrecen vacantes de más de dos millones de pesosBogotá | Estos son los cargos que se están buscando desde la Secretaría de Educación del Distrito.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Renuncian miembros de la junta directiva de NutresaCon esto buscan tener miembros sin inhabilidades a la hora de decidir sobre la nueva oferta y los futuros planes de Gilinski.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »