Steven Spielberg elogió a la actriz de madre colombiana que protagoniza ‘West Side Story’

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cine | Steven Spielberg elogió a la actriz de madre colombiana que protagoniza ‘West Side Story’

, se estrena este 9 de diciembre en las salas de cine de Colombia. Ese filme ya recoge los mejores comentarios de los críticos del séptimo arte., actriz de madre colombiana, siempre fue un sueño para Steven Spielberg.basada en la versión original de Broadway de 1957. No podía imaginar que ellos dijeran que sí a eso.

Yo simplemente seguí haciendo diferentes tipos de películas y, mientras me hacía más viejo, empezó a ocurrirme que mi más grande sueño ha sido hacer un musical

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-LlanerosDimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-Llaneros. El presidente de la entidad, el de la Federación Colombiana de Fútbol y el mindeporte se reunieron ante el escándalo por un supuesto amaño en el partido que ganaron samarios Osea el cuerpo técnico no puede tener una conversación? Eso fue después del empate ... Entonces que es lo raro Que pruebas tienen para sus afirmaciones tendensiosas y rayando en lo penal para calumniar y afirmar lo dicho sobre partido llaneros VS Umagdalena. Periodistas ya se les olvidó la investigación sobre reventa boletas para eliminatorias y el Figate? Si comparas los goles de la Alianza al america, se ve lo mismo. Jugadores que se paralizan porque van perdiendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amparo Grisales hará parte del elenco de ‘El Paseo 6’, película de comedia colombianaEn LaHoraDelRegreso, Amparo Grisales, actriz y modelo colombiana vuelve a la pantalla grande en la comedia ‘El Paseo’. La momia colombiana Paseó de olla con 'gallina vieja' da buen caldo. Yo admiro y aplaudo a A.G. gran modelo presentadora y actriz,no le envidio nada xq cada mujer es bella y sublime quizá me sorprende como se mantiene seguramente bajo disciplina y eso es un mensaje para cada mujer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s SecretCami Téllez, empresaria colombiana de 24 años, habló en La W sobre su negocio con el que quiere que las mujeres se sientan identificadas y está valorado en 140 millones de dólares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se cierra la fábrica”: Valentina Lizcano confirma que no quiere tener más hijosA través de una dinámica de preguntas en sus redes sociales la actriz confirmó la información
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arte y cultura de Urabá circulan por Colombia con el vigor del emprendimientoEl arte y la cultura en la región colombiana del Urabá se revolucionaron con un proyecto que fortaleció emprendimientos culturales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amparo Grisales: “La única que cumple años en este país soy yo”La actriz arremetió contra quienes la critican por su edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »